Fuera de Juego

A romper el cochinito: Esto te costaría comer en Pujol o Quintonil

Si estás pensando ir a comer a Pujol o Quintonil para celebrar una fecha especial, te damos una cifra aproximada de lo que gastarás.

Desde hace unas horas se dio a conocer que los restaurantes Pujol y Quintonil, ubicados en la Ciudad de México, son los dos mejores de la República Mexicana.



Más Futbol en video


De acuerdo con la más reciente actualización de la Latin America’s 50 Best Restaurants, los recintos dedicados a la gastronomía se ubican en los sitios 5 y 8, respectivamente.

Ser catalogados en ese ranking da a los lugares mencionados cierto prestigio, por lo que hacer reservación para comer en ellos no sale nada barato.

Si estás pensando en “romper el cochinito” para acudir a Pujol o a Quintonil a celebrar algo importante, te decimos cuál deberá ser tu presupuesto aproximado.

Esto es lo que se gasta en Pujol

Ir a Pujol es una experiencia que se debe planear con varias semanas de anticipación, pues suele tener pocos lugares disponibles para reservación.

El restaurante de Enrique Olvera tiene dos modalidades: menú de degustación, que consta de una entrada y seis tiempos, y barra Omakase de tacos.

De acuerdo con Forbes, la primera opción tiene un costo de 2 mil 554 pesos con impuestos agregados y sin incluir bebidas. La segunda opción ronda los 3 mil 332 pesos e incluye los líquidos.

Si vas a Quintonil, prepárate para desembolsar esta cantidad

El restaurante Quintonil es un poco menos predecible en cuanto a precios, pues en dicho recinto el monto a pagar dependerá de los platillos que se consuman.

Algunas de sus preparaciones más conocidas y buscadas por los comensales (según el portal Ideas para Viajar), junto con sus precios aproximados, pueden ser consultadas a continuación:

  • Tamal de pato con chichilo negro: 195 pesos
  • Barbacoa de pescado adobada con coliflor, adobo de apionabo y champuiles: 540 pesos
  • Mole de Atocpan acompañado de algunas verduras totalmente orgánicas: 440 pesos
  • Fresas con nata: 180 pesos
  • Panna cotta de mamey y helado de pixtle: 180 pesos

También te puede interesar:

Pujol no es el único: Estos son los mejores restaurantes mexicanos de Latinoamérica

Los mejores tacos de mixiote para “curarte” de la cruda realidad

¿Buscas un lugar para ‘escaparte’ a tu luna de miel? Cancún es el destino favorito de los mexicanos

Huésped de Airbnb narra aterradora experiencia, ¡imprimieron sus fotos y lo recibieron con globos!



Artículos Relacionados

Back to top button