Fuera de Juego

¿Cuándo y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Esto es todo lo que debes conocer al respecto de cómo es que puedes disfrutar de los Juegos Olímpicos en este 23 de julio.

Falta muy poco para que empiecen los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, a razón de ello, te damos todos los pormenores para que puedas ser parte de la experiencia de estas olimpiadas que sin duda será muy diferente a como la conocemos normalmente.



Más Futbol en video


Lo más importante de este evento es que conozcas cuándo y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020; principalmente porque en esta ocasión hay una diferencia horaria bastante importante en esta fiesta deportiva.

Un año después de que se tenían programadas las Olimpiadas, ahora sí los amantes de la justa deportiva que se repite cada cuatro años podrán disfrutar de esta experiencia que se vio modificada por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con la información, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrán su inauguración el próximo 23 de julio en punto de las 6:00 horas en tiempo del centro de México, pues en Japón hay una diferencia de 14 horas con respecto a nuestro país.

Por otra parte, para los que quieren tomar algunas previsiones con respecto al evento deportivo, el 8 de agosto será la clausura en el mismo horario, las 6:00 de la mañana.

Aunque la inauguración oficial será el viernes 23, el jueves 22 de julio se dará la primera actividad que implicará a los deportistas de nuestro país; la selección femenil de softbol van a tener una competencia, así como la selección mexicana de futbol va a tener una aparición.

¿En qué canales puedes ver la ceremonia inaugural?

De acuerdo con la información, la inauguración de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se transmitirán en Televisa, TV Azteca y Claro Sports; siendo este último el que le dará una cobertura completa a la justa deportiva tan esperada.

La sede de este gran evento será en el Estadio Olímpico de Tokio, y tendrá un toque bastante diferente ahora que estamos en medio de una pandemia y que el público no será permitido durante las competencias

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button