Fuera de Juego

“A pelo”, así concursó Pablo Montero en “Las estrellas bailan en Hoy” (FOTOS)

El cantante mexicano quiso conseguir ropa interior con personal de vestuario, pero no lo logró.

El cantante mexicano Pablo Montero sigue causando controversia; sin embargo, ya no es por su mala interpretación del Himno Nacional Mexicano, sino por un reciente rumor en el que se ha visto involucrado.



Más Futbol en video


Y es que la periodista Martha Figueroa ventiló que durante una de sus participaciones en el show de baile ‘Las estrellas bailan en Hoy’, el también actor no usó calzones.

La comunicadora señaló que desconoce si Montero no suele usar ropa interior; sin embargo, previo a su participación en el concurso del matutino no traía nada puesto, por lo que tuvo serios problemas para conseguir un bóxer o trusa.

Fue el día en que como coreografía tuvo que bailar ‘Fiebre del sábado por la noche’ junto a Andrea Escalona cuando el cantante acudió a los foros de Televisa sin calzones.

Por lo anterior y al tener que vestir un pantalón blanco que le llegaba a la cintura, Pablo Montero se vio en la bochornosa situación de tener que pedirle a personal de vestuario ropa interior.

Cuando bailaron ‘Fiebre del sábado’, Pablo traía un pantalón blanco, ignoro si nunca usa calzones, pero ese día en particular no traía”, comenzó por contar Figueroa en el programa ‘Con permiso’.

Pablo Montero bailó sin calzones

Para la mala suerte del intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’, la periodista reveló que los de vestuario no contaban con ropa interior, por lo que el cantante tuvo que salir a los escenarios “a pelo”.

Llegó con los de producción y les dijo ‘me prestan unos calzones’. Andaba así a pelo y los pidió con la de vestuario y pues le dijo ‘no, no tengo’. Si esa cosa le hacía ‘tengue lengue’ era porque Pablo no traía calzones, estuvo pidiendo y no le prestaron, tuvo que salir a pelo”, detalló la periodista.

También te puede interesar:

“Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

”He estado muy triste y golpeada”: Laura Zapata publica polémico video en el que rompe en llanto; alarma a sus fans

Internautas se burlan de The Economist y crean divertidas portadas del “mesías” (FOTOS)

¿Será maestro? Eleazar Gómez anuncia nuevo comienzo, tras salir de prisión



Artículos Relacionados

Back to top button