Fuera de Juego

A partir del 15 de febrero podrás ver todas las cintas de ‘Crepúsculo: La Saga’

Para todas y todos los fans que crecimos con Crepúsculo (The Twilight Saga) hoy, lunes 15 de febrero ya puedes ver las cuatro películas Stephenie Meyer en Netflix Latinoamérica; desde Twilight (2008), New Moon (2009), Eclipse (2010) Breaking Dawn Part I (2011) y Breaking Dawn Part II (2012).



Más Futbol en video


Para todos los fans de la serie, desde la primera entrega quedamos enganchados con el triángulo amoroso entre Bella Swan, una humana, y el hombre lobo, Jacob Black y el vampiro afligido Edward Cullen.

Por eso, a partir de hoy podrás ver las cuatro cintas en la plataforma de streaming y aquí te hacemos un breve resumen de cada parte para que decidas cuál ver, o si de plano este fin de semana que viene vas a armar tu maratón.

Crepúsculo

Crepúsculo fue dirigida por Catherine Hardwicke y escrita por Melissa Rosenberg. Esta primera parte se centra en el inicio del romance entre Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), así como los esfuerzos de Cullen por mantener segura a su amada, de un grupo de vampiros hostiles.

En esta primera entrega veremos cómo Edward se niega a transformar en vampiro a Bella para que ambos puedan ser inmortales y vivir juntos por siempre, y es que Cullen cree que su amada debería poder disfrutar su vida finita como humana.

La película se estrenó en cines el 21 de noviembre de 2008 y recaudó 35.7 millones de dólares el día de su estreno y ha recaudado 393.6 millones de dólares en todo el mundo.

Luna Nueva

Luna nueva fue dirigida por Chris Weitz y escrita por Melissa Rosenberg. La película aborda la partida de los Cullen de Forks y la caída de Bella Swan en una profunda depresión. Esta depresión persiste hasta que Bella desarrolla una fuerte amistad con Jacob Black (Taylor Lautner). En consecuencia, descubre que Jacob es un hombre lobo. Jacob y que cuenta con una tribu, misma que se encargan de proteger a Bella de Victoria y de una manada gregaria de vampiros.

La película se estrenó en cines a partir del 20 de noviembre de 2009 y estableció numerosos récords. En ese momento era el mayor vendedor de entradas anticipadas en Fandango y tuvo la mayor apertura de medianoche en la historia de la taquilla nacional (Estados Unidos y Canadá), recaudando un estimado de $ 26.3 millones.

Eclipse

Eclipse fue dirigida por David Slade y escrita por Melissa Rosenberg. La película sigue a Bella Swan mientras toma conciencia de las posibles complicaciones de casarse con un vampiro. Jacob Black y el resto de los lobos forman una alianza temporal con los Cullen para luchar contra Victoria y su ejército de vampiros para mantener a Bella a salvo. Jacob intenta sin éxito convencer a Bella de que deje a Edward y esté con él, pero el vampiro le propone matrimonio a Bella y ella acepta.

La película se estrenó en cines el 30 de junio de 2010 y es la primera película de Crepúsculo que se estrenó en IMAX.Estableció un nuevo récord para la apertura de medianoche más grande en la historia de la taquilla doméstica (Estados Unidos y Canadá), recaudando un estimado de $ 30 millones en más de 4.000 salas de cine. Luego, la película obtuvo el mayor estreno del miércoles en la historia nacional con 68.533.840 dólares superando los 62 millones de dólares de Transformers: Revenge of the Fallen.

Amanecer Parte I

Amanecer parte I fue dirigida por Bill Condon, y la autora Stephenie Meyer coprodujo la película junto con Karen Rosenfelt y Wyck Godfrey, con Melissa Rosenberg escribiendo el guión. La trama del libro se dividió en dos películas, la primera de las cuales se estrenó el 18 de noviembre de 2011. El rodaje de Breaking Dawn comenzó en noviembre de 2010.

La primera parte sigue a Bella y Edward mientras se casan y ella queda embarazada siendo aún humana. La pareja tiene que lidiar con el peligroso embarazo, pues ella podría llegar a morir al engendrar a un ser mitad humano y mitad vampiro.

Amanecer Parte II

En la segunda parte de Breaking Dawn se ve el clímax de la relación de Bella y Edward. Bella debe aprender, como vampiro recién transformado, a usar sus poderes especiales de escudo, así como a proteger a su hija mitad humana mitad vampiro, de nombre Renesmee. La película también muestra la batalla final entre los Cullen, junto con los vampiros del Clan Denali y otros amigos, así como los lobos de la Tribu Quileute, contra los Volturi.

¿Qué esperas para comenzar tu maratón de Twilight? ¡Dale play!

También te puede interesar:

Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo exhiben en YouTube

Eduardo Yáñez da la cara en redes sociales y habla de su salida en ‘Si Nos Dejan’

¡Lo venderá al mejor postor! Ingrid Coronado regresará a la TV con un programa producido por ella

Conductora de VLA ‘se pone sus moños’ para aparecer en “La Más Draga” y fija una condición que podrían no cumplirle



Artículos Relacionados

Back to top button