Fuera de Juego

¿A pagos chiquitos? Nodal habría comprado el anillo de compromiso para Belinda a mensualidades

Suelta la Sopa afirma que Christian Nodal pagó el lujoso anillo de compromiso para su novia Belinda ¡a pagos!

Los periodistas de “Suelta la Sopa” revelaron que Christian Nodal habría pagado el lujoso anillo de compromiso que le dio a Belinda a plazos. Así lo dio a conocer la presentadora de televisión, Vanessa Claudio en la emisión del miércoles 26 de mayo.



Más Futbol en video


“Me comuniqué con una persona que estuvo presente anoche. No puedo decir quién, pero me cuentan que efectivamente, sí cerró todo el restaurante, lo llenó todo de rosas, como pudieron ver. Este restaurante es nuevo, Salvaje. Invitó a todo el equipo. Ya sabían lo que iba a pasar. Contrató camarógrafos, fotógrafos. El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3mdd no es nada fácil”, expresó Vanessa Claudio.

¿Cómo es el anillo de compromiso de Belinda?

En entrevista exclusiva con Ricardo Casares, para “Venga la Alegría”, el dueño de Angel City Jewelers informó que conocía a Nodal desde hacía un tiempo y aseguró que la prioridad del cantante siempre fue la calidad:

“Es un chico muy listo. Él quería tener algo de la mejor calidad posible”, expresó el dueño de Angel City, quien no quiso especificar cuánto gasto Nodal específicamente en la lujosa pieza, “pero sí puedo decir que es de más de 3mdd”.

También reveló cómo es que Nodal se aseguró de tener la talla exacta del dedo de Belinda para que pueda lucir esta joya tan espectacular; “No puedo responder esa pregunta”, aseguró, pero sólo alcanzó a compartir que el cantante les dio las medidas exactas.

IG angelcityjewelers

Asimismo, confirmó que no es la primera vez que Nodal compra ahí; “nosotros le vendimos en el pasado. La primera vez que trabajamos con él fue hace un par de años. Compró un collar”.

También confirmó que el anillo de compromiso de Belinda es de oro y lo que pasaría si los Nodeli no llegan al altar:

“En el peor escenario, nosotros trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones pero no creo que eso sea un problema y esperemos que nunca pase”.

También te puede interesar:

Hija de Omar Chaparro estalla contra Sergio Mayer Mori; lo acusa de “insoportable” en rodaje de remake de RBD

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Producción y actores de telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, ¿se quejan de su actitud? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button