Fuera de Juego

A golpes, alejan a la prensa que se acerca a Kimberly Flores y Edwin Luna en el aeropuerto (VIDEO)

Hace unas horas trascendió que el cantante de La Trakalosa le habría pedido el divorcio a la modelo tras irla a visitar a La Casa de los Famosos.

Tras su salida de “La Casa de los Famosos”, algunos medios de comunicación captaron a Kimberly Flores y Edwin Luna más juntos que nunca, despejando los rumores sobre que posiblemente en vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” le habría pedido el divorcio a su mujer.



Más Futbol en video


En el primer lugar donde se les pudo ver juntos fue en lo que parece ser una arena, pues Edwin Luna se encontraba sobre un cuadrilátero de lucha libre, mientras rodaba, lo que parecía ser un fragmento para un video musical.

En el detrás de cámaras, se pudo captar a su mujer, Kimberly Flores apoyándolo y estando muy al pendiente de la interpretación que el cantante hacía.

Empujones en el Aeropuerto

En un segundo clip compartido en la cuenta de Instagram, Chica Picosa, vemos cómo uno de los elementos de seguridad alejó de manera brusca y violenta a un señor, que intentaba acercarse a la pareja de esposos en el Aeropuerto.

Aunque trascendió que se trata de un periodista, no se sabe a ciencia cierta si eso es cierto o sólo se trata de un aficionado, pero se ha vuelto viral la forma tan agresiva en que fue alejado de Edwin y Kimberly.

Cabe mencionar que pese a las especulaciones de infidelidad por parte de Kimberly,  Edwin Luna no se cansa de apoyar y promocionar el nuevo sencillo musical de Flores, que lleva por nombre “El Trenecito”, apenas hace unas horas, el cantante compartió un fragmento del single de su esposa en sus historias de Instagram.

IG: EdwinLunat

También te puede interesar:

¿Por qué Inés Gómez Mont NO podría ampararse y llevar su proceso judicial en libertad?

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

Famosa actriz, de Vencer el pasado, revela que le han negado papeles por el tamaño de sus senos

¿Arturo López Gavito volverá a La Academia 2022? Él responde y pone los puntos sobre las íes



Artículos Relacionados

Back to top button