Fuera de Juego

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Vicente Fernández y quiénes la heredarán?

Vicente Fernánndez cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas como intérprete de música tradicional mexicana.

Desde hace varios días, en redes sociales han surgido distintos rumores acerca de la salud de Vicente Fernández, uno de los máximos representantes de la música popular mexicana, mismos que incluso señalaron que “El Charro de Huentitán” habría sido desconectado por su familia.



Más Futbol en video


Ante la oleada de rumores, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., desmintió todo y aseguró que su familia está más unida que nunca; además, aseguró que su padre no está sedado y responde bien a los tratamientos del hospital

Sin embargo, ante el delicado estado de salud del intérprete ha comenzado a surgir la duda acerca de ¿cuánto vale su fortuna y quién será el heredero de sus bienes?

¿Cuánto vale la fortuna de Vicente Fernández?

Vicente Fernández cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas como intérprete de música tradicional mexicana, además de haber sido productor e incluso actor y protagonista de diversas películas.

De acuerdo con el sitio celebritynetworth.com actualmente la fortuna del “Charro de Huentitán” asciende a 25 millones de dólares, un equivalente a 517 millones 817 mil 510.21 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Dicho sitio destaca que “Chente” ha logrado acumular su riqueza gracias a su extensa trayectoria como cantante, actor y productor.

¿Quiénes serán los herederos de Vicente Fernández?

Hace tiempo se dio a conocer que “Chente” Fernández había establecido ya la forma en la que repartiría su herencia, algo que hizo una vez que comenzaron su problemas de salud hace ya un par de años.

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, declaró en alguna ocasión.

Explicó que su principal intención era la de no dejar desamparada a su esposa Maria del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuquita”. Sin embargo, se desconoce cual es el porcentaje que dejó a cada uno de sus herederos.

La descendencia de “El Charro de Huentitán” es bastante extensa: por parte de su primer hijo, Vicente Fernández Jr, tiene cuatro nietos: Ramón, Sissi, Fernanda y Vicente Fernández IV; mientras que por parte de Alejandro Fernández “El Potrillo” sus nietos son: América, Alex, Valentina, Emiliano y Camila Fernández; esta última incluso ya dio su primer bisnieto a “Chente”.

Cabe destacar que hace tiempo se reveló que, aparentemente, Vicente Fernández habría sacado de su testamento al menor de sus hijos, Alejandro, debido a sus excesos y algunas actitudes que no le habían agradado. No obstante, eso no ha sido confirmado por “Chente”.

Con información de Infobae y celebritynetworth

Te puede interesar

“Te extrañamos”: El Potrillo dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández

Ángela Aguilar cumple 18 años y estos son sus mejores TikToks

Los Mascabrothers y Albertano tuvieron un PLEITAZO por esta razón



Artículos Relacionados

Back to top button