Fuera de Juego

A casi dos años de su partida, así recordó Demian Bichir a su amada esposa Stefanie Sherk

A casi dos años del fallecimiento de Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir, el actor lanzó el proyecto e4, que consiste en una selección de canciones escritas y cantadas por él. Fue el mismo famoso quien dio detalles de este nuevo proceso creativo; “son una selección de canciones que hice en esta pandemia, hechas todas por un servidor”, y es que confesó, “desde hace muchos años cargo siempre para donde sea que vaya mi guitarra y siempre ando jugueteando con ella. La música no sólo es un enorme pasatiempo, relajante, espectacular, sino que también tiene propiedades curativas, sana el alma, sin la menor duda”, dijo en una transmisión en su cuenta de Instagram, en donde le siguen poco más de 90 mil personas.

Más Futbol en video


El actor también informó que el material está dedicado a su fallecida esposa; “este material que les voy a presentar es apenas la primera canción de un álbum que se supone que tiene que estar listo en tres, cuatro semanas, más o menos, es la primera canción, está dedicado el material completo a Stefanie que amamos y extrañamos profundamente”, expresó Demian Bichir.

Con esta imagen recordó al amor de su vida

En el que hubiera sido el cumpleaños número 39 de Stefanie Sherk, su pareja la recordó con una imagen de ella en donde luce hermosa y de lo más sonriente. Acompañó la postal de la siguiente leyenda; “en tu cumpleaños y todos los días, todos te amamos y extrañamos profundamente tu bonita sonrisa azul. Eres muy necesaria en estos tiempos extraordinarios. Siempre amada Stefanie Sherk”.

Fue el 25 de abril de 2019 cuando se dio a conocer la  muerte de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir. A pesar de que el actor mexicano expresó en su Instagram que Sherk murió “pacíficamente” en su domicilio, un reporte policiaco detallÓ otra versión. Sherk, de 43 años, murió el sábado 20 de abril de 2019. Sin embargo, al parecer Bichir la encontró en el fondo de su piscina el pasado 12 de abril. El actor había salido de compras y la halló inconsciente al regresar a su domicilio.

El forense del condado de Los Ángeles catalogó la muerte de Sherk como “suicidio por encefalopatía anóxica”. Esto sucede cuando el tejido cerebral se queda sin oxígeno. Un portavoz de la policía de L.A. confirmó a DailyMail que la llamada de emergencia del domicilio de Bichir ocurrió el 12 de abril a las 7:28 pm. Se reportó como un posible ahogamiento.

El deceso Stefanie Sherk lo dio a conocer él mismo en su Instagram el pasado miércoles. Aunque no especificó la causa de muerte, dijo que tenía un “dolor inconcebible” por perder a su “hermosa, angelical y talentosa” esposa.

También te puede interesar:

Televisa apuesta todo a tres ‘refritos’ que prometen aplastar el rating de Azteca

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

Verástegui usa imagen de Donald Trump como foto de perfil en Twitter 

¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral



Artículos Relacionados

Back to top button