Fuera de Juego

A 10 años de su divorcio, Lucero y Mijares anuncian concierto juntos

Los fans de ambos artistas tendrán la oportunidad de volver a verlos juntos en un escenario con el concierto ‘Siempre Amigos’

Tras 10 años de su separación los cantantes Lucero y Mijares regresan a estar juntos; sin embargo, no lo harán en un plan amoroso, sino que en los escenarios.

Más Futbol en video


Y es que la pareja protagonizará un concierto streaming llamado ‘Siempre Amigos’, con el que demostrarán que pese a que su matrimonio llegó a su fin, aún mantienen una excelente relación.

El show es presentado por Ocesa y se transmitirá a nivel mundial a través de la plataforma eTicket Live, el próximo sábado 22 de mayo en punto de las 20:30 horas.

Los accesos ya están a la venta y tienen un costo de 500 pesos, aunque si son clientes Banamex pagarán únicamente 350 pesos.

Concierto de Lucero y Mijares causa euforia en redes

Como era de esperarse el anuncio de su concierto ‘Siempre amigos’ causó gran euforia en los fans de ambos artistas, quienes por años esperaban volver a ver a sus ídolos juntos.

Recordemos que fue en el año 2011 cuando la pareja anunció su divorcio después de 14 años de casados; sin embargo, siempre se supo que el fin de su relación siempre se llevó en los mejores términos.

Y es que sus dos hijos siempre los mantuvieron juntos y es por ellos que siempre buscaron mantener una amistad pese a su separación, lo cual, quedó demostrado con este concierto.

Incluso la noticia provocó que los fans de ambos artistas reaccionaran en redes sociales y crearan un sinfín de memes para demostrar su emoción por el próximo show.

También te puede interesar:

¿Se pasó de indiscreto? Raúl Araiza revela que Andrea Escalona terminó con su novio

Así es como Michelle Renaud admite que aún extraña a Danilo Carrera

Por primera vez Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa, habló de su noviazgo y su hijo Matías

Como Midas, Kim Kardashian se une a Kylie Jenner y Kanye West, en la lista de multimillonarios



Artículos Relacionados

Back to top button