Fuera de Juego

A 10 años de posar en Playboy, Celia Lora anuncia que volverá a protagonizar candente portada (VIDEO)

Celia Lora protagonizará nueva portada para Playboy y Maxim México; promete ardientes imágenes a finales de este 2021

El 2021 viene cargado de trabajo para Celia Lora, quien está a punto de estrenar dos programas de televisión; “Acapulco Shots” y “Ardiente Informativo”, así como una serie en Amazon, al lado de Sebastián Zurita. Asimismo, la playmate más famosa del país, aseguró que a finales de este año volverá a posar para Playboy, a 10 años de protagonizar su primera portada en tan prestigiosa publicación.



Más Futbol en video


“Hago Playboy este año y hago Maxim”; confirmó Celia Lora en entrevista con la prensa a su llegada a un evento de su amigo, el tiktoker Papi Kunno.

¿Cuál será la temática de la portada y sesión de fotos que protagonice para Playboy?

Celia Lora aseguró que aceptó posar nuevamente para Playboy porque “este año son 10 que salí la primera vez; ese es el tema”, y aseguró que le encantaría realizar las fotos en un hotel de la icónica colonia Roma:

“Yo quiero que sea en un hotel de un amigo mío que está muy padre, como de la Roma, ese tipo de lugar”, detalló la presentadora de televisión, modelo e influencer.

Celia Lora se sinceró con la prensa y aseguró que aunque la segunda portada que protagonizó para Playboy sí le encantó, la primera sesión no, pues considera que se veía muy delgada; “veo esas fotos de la primer revista; la segunda es la que más me gusta, la primera no porque siento que me veo muy flaca”.

Asimismo, Celia Lora aseguró que al posar sin ropa, el mensaje que quiere enviar a las chicas es que, no importa cómo sean sus cuerpos, deben aprender a aceptarse y amarse tal y como son:

“A mi me gusta mucho eso, de transmitir eso, de que estés contenta con tu cuerpo, no importa cómo sea, que te la creas. Yo por ejemplo, cuando tengo fotos no se posar con ropa, encuerada, ya sé qué traigo”.

La playmate también detalló que los senos no le han dejado de crecer, pero lo relaciona a un posible aumento de peso:

“Las chich*s no me dejan de crecer, ¿qué no me ves? Porque subo de peso, es grasa”, aseguró la hija de Alex Lora; una leyenda del rock en México.

Celia Lora también se posicionó por las celebridades que están abriendo sus cuentas de Only Fans, como ella, y dijo que no le ve nada de malo y no lo veo como mero morbo:

“Está padre, al contrario se deberían de animar muchas y hombres . Ahí va. Está muy padre porque quita la hipocresía y la doble moral. Yo porque no trato de aparentar algo que no soy y no lo veo morboso, no le encuentro nada de malo”, expresó la playmate a la prensa.

Este lunes, cabe mencionar, Celia Lora apareció en el programa El Inframundo, como una de las competidoras, y pese a que fue eliminada en la segunda prueba, demostró que está hecha para soportar las peores pruebas de uno de los programas más extremos de la televisión abierta.

También te puede interesar:

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?”: Lola Cortés explota contra clase política tras tragedia en Metro de la CDMX

Desenmascaran falso romance entre Lourdes Munguía y Brandon ‘Castañeda, El Wapayaso’

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button