Fuera de Juego

“No vendemos cubrebocas a particulares”: 3M desmiente supuestos negocios de Alfredo Adame

La empresa 3M afirmó que los cubrebocas no se venden a través de distribuidores autorizados

Después que el actor y candidato a diputado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, diera a conocer que el audio filtrado sobre supuestos “moches” se trataba en realidad de las ganancias de la venta de cubrebocas 3M1860; la  empresa afirmó que dichas mascarillas “no se venden a particulares”.

Más Futbol en video


De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa 3M, se indica que los cubrebocas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, además, su venta está dirigida principalmente a los profesionales de salud, por lo cual su disponibilidad es limitado para ese uso.

“Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México”, afirmó la empresa.

Lo anterior- informaron- por que “3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”.

Asimismo, en el comunicado 3M afirma que, lamentablemente, “ se han detectado personas y empresas que se han hecho pasar ilegalmente como distribuidores autorizados, engañando al público”.

Es necesario recordar que este martes, Alfredo Adame, el candidato de RSP a diputado por el Distrito 14 de la alcaldía Tlalpan aseguró que el audio filtrado sobre supuestos “moches” es un montaje hecho por “pedacería“, pues cuando habla de 40 millones no se refiere a dinero, sino a cubrebocas que comercializó el año pasado.

“Es un audio editado intencionalmente para dañar mi candidatura como diputado. Este audio contiene diferentes pláticas, es pedacería de diferentes conversaciones y temas”, aseveró Adame en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

En este sentido, detalló que cuando habla de 40 millones habla de mascarillas que comercializó a partir de marzo de 2020; “no digo valores económicamente hablando y la palabra ‘nos chingamos’ quiere decir que ganamos, las ganancias, es una expresión coloquial que utilizo”.

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button