Reclusa de Santa Martha Acatitla quiso "armar borlote" contra YosStop, pero no pasó a mayores (VIDEO)
04 de agosto, 2021 | 11:55 a.m.Resulta sumamente curioso que la situación legal de Yoseline Hoffman "YosStop" se ha hecho aún más pública gracias a las intervenciones o comentarios que surgen en redes sociales; así ocurrió cuando la exreclusa Citlalli Fernández habló sobre la influencer. Fernández estuvo algunos meses tras las rejas después de que fue señalada por vender a dos diferentes personas una misma propiedad en Mérida, Yucatán. La mujer fue detenida el pasado 12 de enero en el Kilómetro 45 Anillo Periférico, Polígono-Caucel, Mérida, Yucatán. Citlalli cumplió una condena en prisión y después decidió abrir una cuenta en TikTok donde habla sobre sus experiencias, así se hizo viral por primera ocasión cuando narró cómo fue convivir con "La Mataviejitas".
Pero ahora la chica también se sumó a una conversación con el youtuber Mau RG en donde destacó que YosStop presuntamente habría recibido un par de amenazas por parte de las reclusas.
"Juanita Barraza, pues sí ya tiene ahí sus años, ¿verdad? Ya saben todos y pues está en el edificio de población G-H ya de azul, cumpliendo una sentencia que ya todos conocen. Los sábados, lunes y martes vende tacos de guisado en el edificio G porque en la parte de abajo venden comida muy buena, entonces ella vende sus tacos", compartió Citlalli sobre lo que vivió en la cárcel.
Esto es lo que le habrían dicho a YosStop en Santa Martha Acatitla
Citlalli Fernández le dijo a Mau RG que en efecto, a Yoseline ya le habían dicho que no es del agrado de las mujeres que se encuentran en el penal. La exreclusa que se ha hecho famosa en redes, destacó que a Yoseline Hoffman le intentaron pegar e indicó que "ya había recibido amenazas". "Cuando fue su juzgado le tocó ir con una señora dice que la vio como seria y dijo que no sabía como a qué iba. La vio como a todas, con la incertidumbre y el susto de que no sabes qué está sucediendo", dijo Fernández sobre la youtuber. Fernández detalló que la influencer se encuentra en una zona a la que se le conoce como Detención 1 y compartió que Hoffman solo puede salir durante dos horas a caminar; además de que se encuentra vestida de color beige por el estado de su caso, por lo que nunca corrió peligro.
"Una chica de azul -de las que ya oficialmente cumplen su condena-, de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote pero en eso quedó, porque fue como habladuría", contó Citlalli.
¿Es posible que ataquen a Yoseline Hoffman en prisión?
"Con lo del COVID hay custodias en todos lados, sí llega a haber pleitos, a los tres segundo ya está todo el rondín encima. Esa chava era partidaria de la otra chava que la denuncia", contó y aclaró Fernández.
También podría interesarte:
- Paro de gaseros seguirá por segundo día; afecta a 3 estados del Valle de México
- Violencia contra mujeres va en aumento en CDMX; violaciones y abusos incrementaron en 2021
- ¡Hasta las fotos se llevó! Zuleika Garza desaparece del Instagram de Sammy Pérez“
- Banda El Recodo” regaña a su vocalista por mostrarse desnudo en Instagram