Fuera de Juego

Daniela Luján, de Una familia de 10, se prepara para nuevo proyecto fuera de la TV

 | IG @lalujans
| IG @lalujans
Nelly Hernández
Escrito en Fuera de Juego el

Pese a que Daniela Luján ha logrado llevar una impecable trayectoria en el medio artístico durante 25 años, todo parece indicar que la actriz está decidida a explorar nuevos horizontes e incursionar en una profesión distinta. Lo anterior ha llevado a que sus admiradores crean que la artista de 33 años de edad abandonará la serie de comedia ‘Una familia de diez’, así como su carrera en la actuación. Y es que la propia Luján dio a conocer por medio de sus historias en su cuenta de Instagram que próximamente se adentrará en un diplomado con duración de un año para convertirse en sommelier , quien es una persona experta en vinos.

Dicha decisión la tomó debido a la crisis personal que atraviesa desde hace un tiempo y por recomendación de su sommelier personal.

Pese a que el curso tendrá una duración de 12 meses, Daniela no dejó en claro la idea de que si dicho diplomado la obligará a dejar el mundo de la actuación.

“En el último capítulo de Envinadas hablamos sobre dejar ir y yo hablaba sobre mi crisis personal y cambiar de vida y así. El punto es que mi sommelier de confianza me escribió y me dijo: ‘oye, ¿por qué no haces un diplomado de sommelier si es algo que te gusta y te llama la atención? y dije: ‘sí’”, comentó.

Sin embargo, lo que sí nos ha quedado claro es que la actriz enfrenta una difícil etapa en su vida, respecto a una crisis personal.

“Estoy en una etapa como de crisis personal en la que me estoy replanteando absolutamente todo. Desde que los sueños tienen fecha de caducidad, que existen sueños que hay que dejar ir, mecanismos de defensa que también hay que dejar ir y que te requieren de rehacer tu estructura”, mencionó en un video difundido en su canal de YouTube, donde comparte espacio con Jessica Segura y Mariana Botas, a quienes invitó a tomar el diplomado junto con ella.

También te puede interesar: ¿Quiénes estarán en “La casa de los famosos”, reality de Telemundo? Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González Ventilan que Gloria Trevi habría corrido de su conferencia a conductoras de ‘Sale el sol’ por este motivo

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida