Ginny Hoffman podría ser acusada de encubrimiento en caso de que Héctor Parra sea hallado culpable de abuso contra su hija
Este viernes, 18 de junio se lleva a cabo la audiencia en donde un juez determinará si Héctor Parra es hallado culpable de tocamientos indebidos a su hija Alexa, o bien, al no encontrar suficientes elementos pueda dejarlo en libertad, pero, ¿sabías que si el actor es hallado culpable, la actriz Ginny Hoffman también podría terminar tras las rejas?
De acuerdo con la representación legal de Héctor Parra, en caso de que el juez encuentre culpable al histrión, también procedería legalmente contra Ginny Hoffman por el delito de encubrimiento.
Como explicó la periodista Flor Rubio en la emisión de Fórmula Espectacular de ayer, jueves 17 de junio, esto es lo que estamos esperando que suceda el día de hoy en la audiencia:
"Mañana hay dos escenarios, que después de las pruebas que presente la parte legal que representa a Héctor Parra, el juez decida que puede enfrentar el proceso en libertad, o de lo contrario que no reciba las pruebas como un testimonio acertado y correcto y decida que Parra siga su proceso en prisión. Eso estamos esperando para la audiencia del día de mañana en donde se dará a conocer cuál es la situación jurídica de Héctor, que pasa por momentos económicos sumamente graves porque a raíz de esta acusación perdió posibilidades de trabajo. Por eso se tuvo que poner a vender tamales".
En caso de que Héctor Parra sea encontrado culpable, "y tenga que enfrentar su proceso em prisión esto afecta a Ginny Hoffman porque estaría acusada de encubrimiento. Es decir, si Héctor Parra la autoridad decide que hay abuso sexual agravado cuando Alexa era menor de edad también esto recae directamente sobre Ginny y podría ser acusada de encubrimiento", expresó la crítica de espectáculos.
Esta información fue también desmenuzada por el periodista Marco Antonio Silva, quien retomó y citó las palabras textuales de la representación legal de Héctor Parra:
"En el hipotético caso que el juez falle a favor de Ginny Hoffman y que lo metan a Héctor a la cárcel, aquí lo que va a pasar es que también quien se va a ir al Reclusorio es la propia Ginny porque ella ocultó a sabiendas de que su hija había sido abusada supuestamente por su propio padre. Ocultó todo esto y no lo reportó a la autoridad. Y esta cuestión legal la puede a llevar a pisar la cárcel. No es válido que ella se respalde en que se tenía que esperar a que Alexa tuviera 18 años. Ella al enterarse de que su hija había sido abusada tendría la obligación de no encubrir y presentarse ante una autoridad. Pero como lo frenó también podría terminar en la cárcel".
También te puede interesar:
Alexa Parra brinda su primera declaración tras denunciar a su padre Héctor Parra de abuso sexual