Fuera de Juego

VIDEO: Chabelo cuando interpretó a un héroe de Marvel

 | YT @Chabelo Oficial
| YT @Chabelo Oficial
Nelly Hernández
Escrito en Fuera de Juego el

Nuevamente el comediante Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, luego de que cibernautas revivieran un antiguo video del momento en que el conductor interpretó a un superhéroe del Universo cinematográfico de Marvel.

Aunque gracias a los memes hemos podido ver al ‘Amigo de todos los niños’ en diferentes épocas del planeta Tierra y en diversos sucesos a nivel mundial, en la vida real el actor sí dio vida a un popular superhéroe.

Se trata de nada más y nada menos que de Hulk, el personaje ficticio que ha protagonizado numerosas películas y cómics estadounidenses.

Sin embargo, Chabelo no apareció en alguna cinta de Marvel, sino más bien interpretó al ‘Gigante Verde’ en el famoso y exitoso programa de la televisión mexicana en los años 70, llamado ‘La carabina de ambrosio’.

En redes sociales se ha difundido el video de su interpretación, en el clip aparece el actor César Costa, quien tras enojarse se transforma en ‘Gulp’, personaje verde que es encarnado por Xavier.

VIDEO/CICatinga

¿Qué era 'La carabina de ambrosio'?

Recordemos que ‘La carabina de ambrosio’ fue un popular show cómico y musical que era producido por Humberto Navarro y el cual inició su transmisión en 1978, siendo en el año de 1987 el último de su emisión.

En el elenco formaban parte grandes figuras de la televisión como Gualberto Castro, Cesar Costa, Xavier López, Alejandro Suárez, Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como Beto ‘El Boticario’, Benito Castro, Judith Velasco Herrera, Gina Montes y Jorge Alberto Riancho.

Por su parte, Chabelo y su programa ‘En familia con Chabelo’ se convirtió en la emisión favorita de varias generaciones, razón por la que sigue presente en los corazones de miles de personas.

Incluso hace unas semanas fue su cumpleaños, motivo por el que las redes sociales se llenaron de memes y cariñosos mensajes con felicitaciones.

También te puede interesar:

Mítica foto de Chabelo en su juventud se vuelve viral

¿Ya viste “WandaVision”? No es necesario verla toda para comprender la fase 4 de Marvel

Tras enterarse de que Eugenio Derbez adoptará a 5 tiktokers, Vadhir y Aislinn piden a Victoria Ruffo que los ayude

Mauricio Mancera, Ernesto Laguardia o Yordi Rosado ¿Quién volverá a “Hoy”?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes