Fuera de Juego
Fuera de Juego

Lionel Messi tuvo polémico cruce de palabras con el presidente del Sevilla

Crédito: Reuters
Fuera de Juego

El Barcelona tuvo un duro obstáculo en la semifinal de la Copa del Rey, pues estuvo cerca de quedar eliminado ante el Sevilla. Tras conseguir el pase a la final, la polémica se desató luego de que jugadores del conjunto blaugrana tuvieron dimes y diretes con integrantes del equipo sevillano.

De acuerdo a información de la Cadena Ser de España, el presidente del Sevilla, Pepe Castro y el secretario Monchi bajaron al túnel del Estadio Camp Nou y tuvieron un cruce de palabras con varios integrantes de la escuadra culé. "Siempre ganan igual", fue lo mencionaron los andaluces en alusión al penal que no marcaron.

VER MÁS: “Pidan por mí”: Ricardo González, Cepillín, revela que será operado

Ante esta situación, el argentino Lionel Messi no ocultó su molestia y les dijo que "Se van Calientitos a casa". Esta declaración no fue bien tomada por los jugadores del conjunto sevillano y por ello, discutieron fuertemente en el túnel del inmueble catalán.

"Han tenido efecto las declaraciones del llorón", fue lo que gritó un directivo del Sevilla. Al final las cosas no pasaron a mayores, ya que el cuerpo técnico de los equipos calmaron los ánimos y ambos equipos se dirigieron a los vestidores.

Cabe mencionar que los jugadores del Sevilla han tenido varios cruces con jugadores del Barcelona, pero no han llegado a los golpes. Ya en temas deportivos, el conjunto blaugrana jugará su final 43 de la Copa del Rey y está a la espera de su rival, el cual saldrá del duelo entre el Athletic de Bilbao y Levante.