Todo por los views: Youtuber muere tras fingir un asalto con cuchillos en Estados Unidos
09 de febrero, 2021 | 08:52 a.m.Un youtuber de 20 años de edad falleció después de recibir un disparo, al intentar fingir un asalto en Estados Unidos.
Timothy Wilks, quien estaba en compañía de un amigo, hacía una broma para publicar en su cuenta de YouTube, en la cual ellos llevaban cuchillos de carnicero y se acercaron a un grupo de personas en un estacionamiento en la comunidad de Hermitage, Tennessee, durante la noche del pasado viernes 5 de febrero.
La policía local aseguró que el youtuber y su amigo intentaron fingir un asalto. Ante ello, un hombre llamado David Starnes Jr., quien no sabía que se trataba de una broma, disparó contra Wilkes y su amigo, en defensa propia. Cerca del lugar existe un área con un trampolín para niños.
“Esta es una enorme área infantil, y cuando estábamos ahí había muchos niños pequeños y [la broma] no es una gran idea”, aseveró Emily Yeager, una cliente de la zona.
20 year old Nashville youtuber Timothy Wilks was killed after he approached a group of guys with butcher knives as part of a 'prank' robbery for youtube.. shooter said he was unaware of the prank & shot him to defend himself & others. No one has been charged in Wilks' death. pic.twitter.com/70BTeX0vNJ
— Saycheese TV ?? (@SaycheeseDGTL) February 7, 2021
La policía investiga el hecho y hasta el momento, no hay cargos levantados contra Starnes Jr., quien disparó a Wilks.
Otros youtubers tan tenido escándalos
Cabe recordar que en 2019, dos youtubers en Estados Unidos llamados Alan y Alex Stokes fingieron robar un banco en dos ocasiones. En esa ocasión, los gemelos vestidos de negro, llevaban bolsas de lona llenas de dinero, con las cuales fingían que habían robado una sucursal bancaria.
Luego de ello, los jóvenes de 23 años pidieron un servicio de Uber y el conductor se negó a cumplir el servicio. Un testigo relató a las autoridades que pensó que los gemelos estaban secuestrando al chofer. Pocas horas después, los sujetos intentaron hacer la broma de nuevo.
#WQNoticias / La Fiscalía del condado de Orange - California, presentó cargos en contra de Alan y Alex Stokes por una broma realizada en octubre de 2019. Según las autoridades, las acciones de los youtubers podrían haber provocado que alguien resultara asesinado. pic.twitter.com/6IoL21jY8t
— WQ Radio (@WQRadio_EC) August 7, 2020
Con información de Fox59 y E! Online.
Te puede interesar:
Revive los mejores comerciales del Super Bowl 2021 (VIDEOS)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pagan el tratamiento de un niño con cáncer
Kuno Becker asegura que imitó a Vicente Fernández en TikTok para divertir a la gente
Michelle Salas revela que tras accidente en Vail, Colorado, deberá ser operada