"No inviertas con mi exnovio": Frida Sofía le advirtió a Alejandra Guzmán no hacer negocios con Larry Ramos
La cantante Frida Sofía narró que en su oportunidad le dio claras advertencias a su madre, Alejandra Guzmán, para que ella no invirtiera dinero con el empresario Larry Ramos.
Cabe recordar que la intérprete de “Lipstick” tiene una demanda en Estados Unidos con el exnovio de su hija y ahora, esposo de la actriz e intérprete Ninel Conde.
Sin embargo, la nieta de Enrique Guzmán aseveró que le indicó en varias ocasiones a su propia madre que evitara darle su dinero a Ramos, ya que sospechaba que no se trataba de un negocio legítimo debido a su “intuición”.
“Le rogué. [Le dije] ‘Mamá, por favor, si vas a invertir, no lo hagas con mi exnovio, caray, por favor’”, aseveró la artista.
Frida resaltó que estuvo a punto de realizar una inversión con Larry, ya que ella no tiene grandes gastos. Sin embargo, ella intuyó que su expareja no era serio, ya que sus reuniones de trabajo no eran en oficinas, sino en un barco.
“Ya después de ver que sus reuniones de trabajo eran en un barco, le dije 'Oye, si tiene un penthouse de oficinas, si van a hacer 'business', ¿porqué no están en la oficina?' Un poquito de respeto, nada más” , expresó la hija de la rockera.
Mi mamá me tiene bloqueada: Frida Sofía
Frida Sofía expresó su sorpresa, ya que su madre dice públicamente que quiere reunirse con ella, pero aunque la rockera ha viajado a Estados Unidos, no le ha realizado una llamada para visitarla.
Destacó que ella no puede viajar a México y que “nunca me fui a ninguna parte”. Detalló que incluso La Guzmán la tiene bloqueada de su teléfono celular.
“Sí tengo un nudo en la garganta, Si hablamos es por medio de sus abogados. Nunca me ha marcado, ni en mi cumpleaños. Me tiene hasta bloqueada”, afirmó Frida.
Con información de Ventaneando.
Te puede interesar:
Tras drástica caída de rating en HOY, Andrea Rodríguez rompe el silencio
¿Pati Chapoy para alcaldesa de Álvaro Obregón? La periodista lo aclara
¿Son novios? Captan a Jaden Smith y Cara Delevigne besándose