“Era súper humillante”: Erika Fernández revela que trabajó como empleada doméstica
La conductora Erika Fernández es una de las presentadoras más queridas del canal deportivo Fox Sports. La presentadora originaria de Colombia decidió aceptar la invitación para ser entrevistada en el canal de YouTube "La Corporrisa", donde reveló algunos de sus más interesantes secretos.
La también influencer quien colabora en la emisión “Net: Nunca es tarde”, mencionó sus trabajos previos antes de llegar a las pantallas de televisión y aseveró que tuvo un empleo como personal de limpieza.
En la entrevista especificó que a veces, los clientes no era agradables, ya que incluso no le permitían comer en la misma mesa y la obligaban usar cubiertos desechables. Por ello, consideró que ese fue el peor trabajo de su vida.
"Cuando fui empleada de servicio. [...] Cuando llegué a Estados Unidos me tocó trabajar en unas casas, yo era la señora que limpiaba las casas. Y eran súper humillativos (sic), yo tenía que llegar con el trapeador y la gente era como de 'no puedes tocar eso'”, afirmó la conductora.
Ante ello, Erika señaló que, como tenía 22 años de edad y se consideraba inmadura, hacía ciertas maldades, como escupir en la leche ubicada en el refrigerador de los clientes.
La conductora señaló que en Tampa Bay también le tocó realizar limpieza, pero como parte del equipo de trabajadores de un hotel, y confesó que en caso de que las personas la trataran mal, también solía escupir en las mesas y esparcir sus fluidos con un trapo.
“Estaba la mesita y yo les tiraba saliva y le limpiaba. Imagínate ahora con el covid, pues me matan”, afirmó la presentadora.
Te puede interesar:
Ariadne Díaz contrae la Covid por segunda vez; ¿cómo pudo reinfectarse?
Roban la casa de Mauro Icardi en París mientras estaba concentrado con el PSG
Tony Bennett rompe el silencio: revela que sufre Alzheimer desde 2016