Fuera de Juego

Canelo Álvarez cena tacos en Jalisco y "dispara" la cuenta de todos los clientes (FOTO)

Escrito en FUERA DE JUEGO el
Además de su virtud en el boxeo se sabe que Saúl, El Canelo, Álvarez se distingue también por su generosidad, lo cual volvió a quedar demostrado ayer que fue a cenar tacos en Jalisco. Resulta que El Canelo llegó a una taquería, ubicada  en la avenida López Mateos Sur, en el municipio de Tlajomulco. [caption id="attachment_214186" align="alignnone" width="1200"]Canelo Álvarez Instagram @canelo[/caption] Al acabar de comer, el pugilista dijo que le cobraran, pero no solamente lo que consumió sino los taquitos que habían pedido todos los presentes.

¿Quién dio a conocer el noble gesto del Canelo Álvarez con los comensales de la taquería?

El noble gesto fue agradecido por los comensales, quienes aprovecharon para tomarse fotos con el boxeador.  Dichas imágenes pronto circularon en redes, una de las que tuvo mayor viralización fue la publicada desde el perfil de @YisusSand, quien publicó una foto de él junto al Canelo, quien usa un atuendo deportivo en color blanco.
"Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, gran persona"" y por los tacos de anoche", comentó el usuario en el perfil.
Hasta el momento se desconoce cuál es el monto que Saúl Álvarez pagó por lo que él y sus "invitados" comieron; sin embargo, dejó claro que él es una persona agradecida con el pueblo de México. Cabe recordar que Saúl El Canelo Álvarez está en Jalisco como parte de sus días libres, ya que por ahora no tiene entrenamientos, puesto que su próxima pelea está programada hasta mediados del año 2022. También te puede interesar:

“Estamos vivos de milagro”: Poncho De Nigris sufrió aparatoso accidente en carretera

MasterChef Celebrity: Paty Navidad habló sin tapujos sobre su veto en televisión

Manuel “El Flaco” Ibáñez, quien interpreta a Jorjais en Vecinos, da positivo a COVID-19

“Te quedas en mí”: Mónica Garza despide con emotivo mensaje a su papá Manuel Garza