Fuera de Juego

Macarena Achaga le da tremenda cachetada a Lele Pons (VIDEO)

Foto: Instagram @macabeso
 @lelepons
| Foto: Instagram @macabeso @lelepons
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Si hay alguien que en este preciso momento está resultando herida por el amor entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita, esa es precisamente su amiga Lele Pons , quien hasta una cachetada recibió de parte de la protagonista de Luis Miguel, La Serie . Fue la propia Pons quien compartió en su cuenta de Instagram el video que muestra el momento en el que Macarena, por dar vueltas mientras está abrazada con Zurita, le propina tremenda cachetada… accidentalmente, claro. Ante el fuerte golpe, la cantante e influencer termina volteando el rostro y abriendo la boca en señal de dolor. Sin embargo, Juanpa y Achaga ni siquiera se dan cuenta de lo que acaba de suceder, resultado de su inmenso amor.

Lele Pons sufre extrañando a su novio

Si bien, la fuerte cachetada que Macarena Achaga le dio a Lele Pons asustó a más de uno de sus fans, todo fue planeado, o al menos así lo parece, ya que esta última compartió otro video en el que también es “maltratada” por la actriz y su novio. En el otro clip, se puede ver a la intérprete de Se te nota pensando en su novio Guaynaa, quien se encuentra de viaje, mientras Achaga, que dio vida a Michelle Salas en Luis Miguel, La Serie , y Zurita están detrás de ella, ignorándola y demostrándose su inmenso cariño. Concentrados solo en ellos mismos, como si estuvieran completamente solos, Juanpa y Macarena comienzan a besarse y terminan “aplastando” a Lele, a quien solo le queda empujarlos “muy molesta”.

Sin duda, Macarena Achaga, Juanpa Zurita y Lele Pons sostienen una gran y profunda amistad, por lo que no tuvieron problemas para grabar los humorísticos videos, cuya finalidad era solo mostrar cómo la pasa una persona cuando está sola con un par de enamorados. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil