Fuera de Juego

Así bailó Carmen Salinas “La Bomba” antes de ser hospitalizada (VIDEO)

Foto: TikTok @carmensalinaslo
| Foto: TikTok @carmensalinaslo
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

Si hay algo que caracteriza a la primera actriz Carmen Salinas , es su buen sentido del humor y carisma. A sus 82 años, ella demuestra en redes sociales que es capaz de todo, inclusive bailar a ritmo de popular canción La Bomba para un TikTok . Previo al estreno de la telenovela en la que participa actualmente, Mi fortuna es amarte , Salinas se grabó bailando la pegajosa melodía al lado de su compañera de reparto, Adriana Fonseca, y lo compartió en sus redes sociales. En el clip, Salinas, quien en ese momento gozaba de excelente salud, sigue a la perfección las instrucciones de la letra de la canción La Bomba e incluso muestra su lado “sexy” levantándose un poco su vestido, para mostrar sus piernas.

@carmensalinasloHaciendo tik tok con mi hija @adrifonsecac BOMBA? sonido original - Carmen Salinas

Carmen Salinas adora bailar

Desde que comenzó su carrera, Carmen Salinas demostró su pasión por el baile, la cual no la ha abandonado hasta ahora. Y es que, al lado de Fonseca no ha sido la única ocasión en la que quien fuera productora de Aventurera mostró sus increíbles movimientos. Salinas también grabó un TikTok al lado de David Zepeda, con quien comparte escena en el melodrama Mi fortuna es amarte. Esta vez, al ritmo de la canción Baila Conmigo , la icónica actriz realizó sus mejores pasos de baile. “Aquí haciendo TikTok con mi hijo David Zepeda, es una canción que él interpreta”, escribió la actriz.

@carmensalinasloAquí haciendo tik tok con mi hijo David Zepeda es una canción que él interpreta? Bailar Contigo - David Zepeda

Como era de esperarse, en ambos videos, los fanáticos de Salinas aplaudieron su simpatía y manera de moverse. “Amo a esa señora, gran actriz. Bendiciones para ustedes”, “Como siempre, muy alegre” y “Esa es la actitud” son algunas de las palabras que le dedicaron. Ahora, después de que saliera a la luz que Carmen Salinas se encuentra delicada de salud, tras sufrir un derrame cerebral, sus fanáticos no hacen más que enviarle buenos deseos para que se recupere pronto y vuelva a la actuación lo antes posible. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil