Fuera de Juego

Al estilo Kendall Jenner, Cynthia Rodríguez impacta con vestido transparente en Premios de la Radio

Foto: Instagram @baredelarosamakeup
| Foto: Instagram @baredelarosamakeup
Foto de Dayana Alvino
Escrito en Fuera de Juego el

La flamante conductora de Venga la Alegría , Cynthia Rodríguez , asistió anoche a los Premios de la Radio con un vestido transparente, muy al estilo de la modelo Kendall Jenner , y dejó con “la boca abierta” a todos. Rodríguez, quien saltó a la fama tras su participación en el programa La Academia, portó un vestido de gala transparente, de los diseñadores mexicanos Víctor & Jessy, el cual está bordado con miles de piezas de canutillo dorado y lentejuelas solo en partes estratégicas. Para complementar su extraordinario look, creado por el estilista George Figueroa, la intérprete de Si no estás conmigo usó una coleta baja y lacia, así como un maquillaje, realizado por Bere de la Rosa, que enmarcaba sus ojos en tonos nude.

Como era de esperarse, en cuanto Rodríguez publicó en Instagram una fotografía para mostrar su look para los Premios de la Radio, los halagos en los comentarios del post no se hicieron esperar. “Mujer, ¿cómo es posible que sean tan hermosa?”, escribió un seguidor.

Cynthia Rodríguez, un referente de la moda

A 16 años de haber participado en el “reality show” que la puso en la esfera del espectáculo, Cynthia Rodríguez es hoy por hoy un referente de la moda. Gracias a su buen gusto, y la buena asesoría con la que cuenta, ha creado outfits llenos de estilo y glamour. Durante los últimos años, Rodríguez ha resaltado su belleza al aparecer en Venga la Alegría, transmisiones especiales y alfombras rojas de diversos eventos con vestidos, conjuntos, blusas y faldas de importantes diseñadores, como Ángeles Godoy.

En su cuenta de Instagram, la cantante y conductora siempre postea fotografías de los outfits que utiliza en su día a día, los cuales inspiran a sus fanáticas y enamoran a sus seguidores, quienes han expresado la “envidia” que siente hacia su novio, Carlos Rivera. También te puede interesar:

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad