Editarán escenas de “El juego del calamar” para borrar número telefónico
La serie de Netflix “El juego del Calamar” ha sido una sensación mundial, pero una mujer en Corea del Sur no la está pasando tan bien después de la emisión de la producción. Cabe recordar que los protagonistas de dicha trama son invitados a participar en una serie de juegos infantiles, de la cual, si ganan, recibirán una enorme suma de dinero para resolver sus deudas. Al contrario, si pierden, morirán.
A los aspirantes les brindan una tarjeta de presentación con un círculo, un cuadrado y un triángulo en el anverso, y al reverso está un número telefónico al cual deberían llamar para confirmar su participación. Sin embargo, dicho número sí existe en el mundo real y pertenece a una señora quien de pronto se vio inundada de llamadas y mensajes. Kim Gil-young es una mujer que atiende un negocio de postres en la región de Seongju y ha usado este número de teléfono durante 16 años. En un inicio lo usó como número personal, pero desde hace año y medio lo usa para que sus clientes la contacten. Sin embargo, desde el estreno de la popular serie de Netflix, comenzó a recibir tal cantidad de llamadas, que incluso ha tenido problemas de salud debido a ello, ya que muchos número desconocidos le llaman en repetidas ocasiones. De acuerdo con una entrevista a la televisora local SBS, Gil-young recibe mensajes para invitarla al “Juego del Calamar” e incluso le hacen referencia para que pase de la pobreza a la riqueza.
Debido a ello, Netflix editará las escenas donde aparece dicho número en los nueve episodios de la serie. Además, la mujer habría recibido una oferta de compensación de 4 mil 200 dólares por parte de la productora. Gil-young ha argumentado que no está dispuesta a cambiar su número telefónico, ya que éste es conocido por sus clientes para solicitarle productos.
Con información de CNN y Reforma. Te puede interesar:
Terapia psicológica se convierte en un gran reto para Juan Pablo Medina tras amputación de pierna
Caeli comparte polémica foto con YosStop, la llenan de comentarios de odio
Fan de Maite Perroni amenaza a Pati Chapoy con golpearla
¿Se lleva a La Familia Peluche? Eugenio Derbez firma acuerdo con Univisión