"¡Qué frágil es la vida...!": María León y la terrible experiencia que sufrió el pasado 19 de septiembre
04 de octubre, 2021 | 09:58 a.m.A María León un pequeño incidente casi le cambia la vida por completo, la bella actriz de teatro musical compartió una experiencia bastante complicada que vivió el pasado 19 de septiembre durante el simulacro del sismo del pasado 19 de septiembre. La exintegrante de "Playa Limbo" reveló que estuvo cerca de la muerte en varias ocasiones en ese mismo día, por lo que no pudo evitar tener una especie de crisis debido a que sintió demasiada presión y tensión por lo que le pasó en ese momento dramático. María León estuvo en entrevista con Yordi Rosado -quien se ha convertido en el entrevistador más popular de los últimos tiempos- fue precisamente con él con quien se sinceró sobre cómo fue salir de la agrupación pop, el acoso que vivió por bailar pole-dance y también revivió el momento traumático del 19 de septiembre. La cantante comentó que ya que ella vive sola, se dedica a cuidar a su mascota y también cuidar de las mascotas de algunos de sus amigos; ese día precisamente el estar al cuidado de estos animalitos fue que casi pierde la vida en medio del simulacro del sismo.
Así la traumática experiencia de María León en el simulacro
En algún momento la cantante sintió que moriría y destacó que solo su mano le permitió sostenerse y en gran medida sus conocimientos de pole-dance le permitieron poder tener la fuerza para no sufrir un accidente. Posteriormente comentó que ese mismo día un hombre se abalanzó contra ella al bajar de su edificio, por lo que sus vecinos tuvieron que ayudarla debido a que este sujeto la acosó. "Bajé a la calle, los llevé al parque, pero a la hora que doy la vuelta un tipo se me echó encima. Había mucha gente y le gritaron, aceleré el paso y de hecho me dijeron que debería de denunciar", contó.
"Tenía a los 3 perritos, dije voy a aprovechar el simulacro y practicar, quiero probar y que nos bajemos tranquilos con los perros por las escaleras. Vivo en un cuarto piso, la escalera es de caracol. Voy a hacerlo antes del simulacro, abro la puerta y sale hecho la mocha el perro grandote, da la vuelta y me jala hacia abajo, me balanceó contra la escalera, con la ansiedad de no soltarlo, hubo un momento en el que mi cuerpo estaba colgado de la escalera", relató María León.
Quizá el momento de quiebre más fuerte para María León fue cuando se dio cuenta que en su casa se incendió una parte del boiler en su departamento, hecho que la llevó a experimentar una fuerte crisis. "Como que hubo una llamarada, se quemó una parte del conducto del gas... Me solté llorando todo eso me sobrepasaba. Creo que hasta hoy en la mañana me cae el veinte de lo frágil que es la vida", reflexionó.
También podría interesarte: