Fuera de Juego

Christian Nodal se deslinda de ecocidio en el Valle de Guadalupe y lamenta cancelación del show

Foto de Martín Rocha
Escrito en Fuera de Juego el

A raíz de la polémica que surgió este fin de semana acerca del supuesto ecocidio que se había cometido en Baja California para un concierto, Christian Nodal se deslindó de los señalamientos acerca de su participación en el proyecto de Villa de Guadalupe y lamentó la cancelación del show. Se tenía previsto que este sábado 9 y domingo 10 de octubre, el cantante se presentara en la inauguración del proyecto de Valle de Guadalupe ; sin embargo, el evento fue cancelado de última hora debido a una polémica por la supuesta deforestación realizada para preparar el lugar del evento. Cabe recordar que José Julio Santibáñez, abogado del sector vinícola, denunció que “el movimiento de tierra” en 25 hectáreas del predio donde se realizarían las presentaciones de Nodal se hizo sin permiso. También circularon rumores acerca de que Christian Nodal supuestamente era uno de los inversores de dicho proyecto.

En respuesta, la empresa encargada de representar al artista emitió un comunicado en el que lamentó la cancelación del evento; posteriormente, en un segundo anuncio, informó que se había asignado un nuevo recinto para que se lleve a cabo el concierto de Nodal este 10 de octubre.

De acuerdo con el anuncio, aquellas personas que habían obtenido su acceso para el concierto del sábado 9 de octubre podrán ingresar al recital programado para hoy. Respecto a la supuesta participación del cantante en el proyecto, la empresa aseguró que la única relación que tiene con ellos es el contrato que firmaron para el concierto.

“La fecha del día 10 de octubre del concierto de Christian Nodal queda confirmado al 100 por ciento. El evento se llevará a cabo en el recinto llamado Hacienda Chichihuas”, informó la empresa en sus redes sociales.
| Facebook APM Producciones

Facebook APM Producciones “Christian Nodal fue contratado, hace 6 meses. Esa es la única relación entre la empresa y el artista”, aclara el comunicado. Ante esta situación, el cantante se expresó al respecto lamentando no haber podido realizar su presentación, al tiempo que aseguró que él no estaría involucrado ni apoyaría un proyecto que represente un daño al medio ambiente.

“Yo soy un muchacho de rancho, me crié entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente“, aseveró.

Te puede interesar Mónica Noguera se une a programa de Televisa; ¿se peleó con Gustavo Adolfo Infante? Estos son TODOS los actores que participarán en la bioserie de Vicente Fernández (FOTOS) Kimberly Flores hace turbias confesiones sobre su pasado y aclara si fue teibolera (VIDEO)

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil