Fuera de Juego

¡Y que viva el rock! VLA celebra 15 años al aire con Alejandra Guzmán como invitada y nuevo set

Escrito en FUERA DE JUEGO el

Venga la Alegría (VLA), el matutino de TV Azteca está de manteles largos, y es que mañana, lunes 4 de enero, celebran sus primeros 15 años al aire. Para festejar como se merece, el equipo de diseñadores y el productor de la emisión han preparado una renovación total del set de grabación, buscando que siga el diseño de grandes producciones internacionales.

Además, la gran invitada de honor para celebrar este momento tan especial del programa de Tv Azteca será la mujer rockera más famosa de México, Alejandra Guzmán.

Invitada de lujo en el aniversario

A través de una transmisión en vivo, el productor de la emisión y Director de Contenidos Especiales de Azteca Uno, Dio Lluberes, dio la exclusiva de que el set de grabación se engalanará con la presencia de Alejandra Guzmán, quien será la celebridad invitada, pero no la única. Eso sí, no quiso entrar en detalles.

Los conductores de la emisión, que se encontraban de lo más emocionados, aseguraron que su casa "será la casa más bonita de México", y que nuestro país no ha visto un diseño de set de grabación tan innovador como el que veremos mañana.

Habrá nuevas secciones en Venga la Alegría

Dio Lluberes adelantó que habrán nuevas secciones, pero dejó en claro que no revivirá las del pasado que tuvieron éxito.

Afirmó que busca sorprender a la audiencia con nuevos contenidos y formatos. Aunque no detalló más del foro, se podía apreciar a través de la transmisión que se encuentra en uno de los pisos más altos del canal.

Dicen que el set estará tan grande que hasta Brunito, la mascota oficial de la emisión tendrá su propio espacio.

Estos días son muy significativos para Lluberes, no sólo por los 15 años de VLA al aire, sino porque él celebra 3 años en la televisora y quiso dar gracias con esta emotiva imagen que compartió en sus historias de Instagram.

Instagram @diolluberes

Venga la Alegría es un programa de entretenimiento matutino transmitido por Azteca Uno de TV Azteca que inició transmisiones el 2 de enero del 2006.

Compite directamente con los programas Hoy de Televisa, Vivalavi de Multimedios Televisión y Sale el sol de Imagen Televisión, pero cada vez va ganando más terreno en audiencia gracias a sus nutridas secciones como la de espectáculos.

También te puede interesar:

TV Azteca anuncia tres nuevos programas para 'hundir' a Televisa

Gabriel Soto demandará a piñatería por usar su imagen sin consentimiento

¿Está enferma? Sale a la luz el motivo del misterioso tuit de Pati Chapoy

EPN reaparece en redes junto a Tania Ruiz y sus hijos festejando Año Nuevo