Fuera de Juego

2021 Vision: Misterioso canal de YouTube predice MUERTES DE FAMOSOS; ha acertado varias

Nelly Hernández
Escrito en Fuera de Juego el

En el mundo de internet nos hemos encontrado con situaciones completamente extrañas e inusuales, tal es el caso de un canal de YouTube que ha logrado predecir las muertes de grandes celebridades.

Se trata nada más y nada menos que 2020 Vision, el cual, compartió los nombres de 50 personalidades internacionales con la fecha exacta de su fallecimiento, todas ocurridas el año pasado.

Las visiones se presentan en un breve video de no más de seis segundos en el que aparece un ojo, el cual, cada vez que parpadea se muestra el día, mes y año, debajo de éste se muestra el nombre de la celebridad.

VIDEO/DrossRotzank

Dicho canal fue creado el 15 de junio de 2017 y en su descripción se encuentra un mensaje en inglés que ha dejado atónitos a todos los cibernautas.

Bendito he sido con las visiones del ojo rosa, he trascendido el miserable caparazón de los mortales y puedo divertirme desde arriba mirándolos a ustedes pobres humanos, tropezando como hormigas a lo largo de sus trágicas vidas.

Naturalmente, empezaré un culto de la muerte, únanse mientras navego por las visiones clarividentes del ojo rosado y los preparo para el final de los tiempos. Quizá tú también logres infectarte con el ojo rosado”, se lee en su descripción.

¿Cuáles son sus predicciones?

Pese a que el canal solo cuenta con 270 mil suscriptores cada vez consigue hacerse de más seguidores por las inauditas predicciones que lanzó en 2017.

Durante ese tiempo, su creador compartió los nombres y las fechas exactas de la muerte de deportistas, actores, músicos y periodistas que perdieron la vida en 2020.

 |
|

Algunos de los nombres que aparecen en su lista son: Kobe Bryant, Chadwick Boseman, James Lipton, Eddie Van Halen, Jerry Stiller, Regis Philbin, Ian Holm, Carl Reiner, Kelly Preston, Peter Sutcliffe, Caroline Flack, Tom Heinsohn, Jackie Stallone, entre otros.

Lo sorprendente es que todos los videos fueron publicados entre los meses de junio, julio y agosto de 2017, tres años antes de que todos ellos fallecieran.

VIDEO/2020 Vision

Predicciones 2021

Por si fuera poco, hace un tiempo fue creado otro canal titulado 2021 VISION, en el que se encuentran las predicciones de este año y que contempla figuras de la música, cine, deporte, política y hasta de la religión.

Yao Cabrera (abril 20), Nicolás Maduro (13 octubre), Bad Bunny (agosto 24), Jennifer López (julio 3), Pelé (noviembre 12), Isabel II (mayo 26), Kanye West (mayo 2), Bruce Willis (julio 15), Madonna (diciembre 21), Arnold Schwarzenegger (diciembre 3), Robert de Niro (junio 13), Donald Trump (julio 27), Papa Francisco (julio 9), Kim Kardashian (septiembre 25), Michael Jordan (junio 29), son solo algunos de los nombres.

VIDEO/Tortillaseca

Sin embargo, la incertidumbre de los internautas ha surgido con la aparición de otro canal con más predicciones. Cabe mencionar que ninguno de los dos ha sido confirmado como oficial; sin embargo, en el segundo se muestran los nombres de personalidades mexicanas.

Es el caso de la youtuber Lizbeth Rodríguez (agosto 21) y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (diciembre 24).

VIDEO/2021 Vision

Aún no se sabe quién esté detrás de estos controversiales canales, pero han despertado diferentes teorías, una de las más sonadas es que se suben cientos de videos de cada personalidad y de cada uno hay distintas fechas de muerte, por lo que cuando fallece simplemente se pone ese video en público.

También te puede interesar:

Tras recibir golpes de una expareja, Alicia Machado asegura que lo amenazó con un arma

Así luce Juanito, el hijo de los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Raúl Araiza debate con grafóloga de ‘Hoy’ y afirma que Eleazar Gómez “sí se ve arrepentido” (VIDEO)

Violento ataque de epilepsia le quita la vida joven actriz de ‘Doctor Who’, es hallada por sus padres en su jardín

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?