“Bájate en friega mijo”: Eugenio Derbez baja a José Eduardo de Ferrari para no ser detenidos
18 de diciembre, 2020 | 10:18 a.m.Eugenio, José Eduardo Derbez y el influencer Juan Bertheau casi son detenidos por la policía de Los Ángeles, y todo por no respetar las reglas básicas de conducción. Todo comenzó cuando Juan pasó por los Derbez en su Ferrari para dar un tour por la ciudad, al más puro estilo de 'Escorpión Dorado al volante'. No obstante, aunque el vehículo es para dos personas, José Eduardo se subió de igual forma, por lo que en el lujoso auto viajaban tres hombres en la parte delantera, algo que por supuesto no está permitido. Asimismo, ninguno de los tres traía cinturón de seguridad.
De pronto, en medio de la grabación de la entrevista, se alcanza a escuchar una sirena, al parecer de una patrulla, por lo que, asustados, los famosos comenzaron a gritar; "mierd*, mierd*, mierd*. Hoy no es un buen día para ir a la cárcel. Mañana me voy a México, papá", puede oírse a José Eduardo decirle a su papá.
De pronto, visiblemente asustado, Eugenio Derbez alcanza a decirle a Juan; "baja del Ferrari a José Eduardo", y luego, se voltea y mira directamente a su hijo; "bájate en friega mijito. Espérate a que te pida un Uber", le dice el comediante.
Entonces, también nervioso, Juan le dice a Eugenio, "hay un sheriff atrás. Bájate (a José Eduardo) y haz como que estás platicando", entonces el influencer comenta que le explicará a la policía, "no viaja con nosotros, nada más se subió para tomarse la foto con él (Eugenio) que es famoso".
En ese momento se ve cómo llega el Uber que Eugenio Derbez le pidió a su hijo, quien inmediatamente se sube a él. Afortunadamente para ellos la situación no pasó a mayores pero vaya que se llevaron tremendo susto.
Las leyes viales en California
En Los Ángeles, California, es obligatorio (como en varios lugares) el uso de cinturón de seguridad para todos los pasajeros de vehículos privados. A partir del 1 de enero de 2020, se aplicaron nuevas regulaciones para conductores y pasajeros en el estado y la Patrulla de Caminos de California, entre ellas, que es ilegal manejar y usar el celular al mismo tiempo, y es que conducir distraído se traduce en una violación vial.
También te puede interesar:
Rompan Todo': la serie de Netflix que ningún amante del rock debe dejar de ver
Critican a Pati Chapoy por pedir quedarse en casa, después de ir a cena con Salinas Pliego
“¿Por qué eres así de grosera?”:Reportera es empujada por Camila Sodi en AICM