Así se burló Álvaro Morales de la derrota de Pumas en la final
La caída de los Pumas de la UNAM sobre León en la final de vuelta de este Guard1anes 2020 provocó que muchos aficionados y analistas deportivos criticaran el funcionamiento de los auriazules, mismos que no estuvieron a la altura del partido al no tener ocasiones claras de peligro que pudieran inquietar de manera importante la valla del arquero Rodolfo Cota.
VER MÁS: Salomón Rondón, otra opción para suplir a Raúl Jiménez en Wolverhampton
Uno de ellos fue Álvaro Morales, personaje que milita en la cadena ESPN y que, desde hace unos meses, se ha encargado de acribillar a la institución universitaria de principio a fin. Por tal razón, el subcampeonato obtenido ante los esmeraldas fungió como el pretexto perfecto para que el analista de raíces guatemaltecas se burlara tanto del equipo como de sus millones de aficionados en México y el mundo.
Álvaro Morales aprovechó el impacto que tiene en redes sociales para realizar un par de publicaciones y un video con respecto a lo sucedido la noche de ayer en Guanajuato. En el video únicamente opta por mofarse del acontecimiento con sus características burlas en donde aumenta el sonido de su voz para, posteriormente, reír sin detenerse frente al celular.
Minutos después publicó un par de tweets en los que, fiel a su característico personaje, se mofa de la afición asegurando que es “mediocre”, pues no se explica cómo esta se felicita entre sí y agradece a sus futbolistas pese a haber caído en la final del torneo. Por último, sentenció diciendo que Pumas fue protagonista en esta temporada por la dosis de suerte que tuvo a lo largo de la misma y, sobre todo, en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.
Pese a las repetitivas críticas de Álvaro Morales, Pumas sorprendió a propios y extraños al arribar a esta instancia final luego de los constantes problemas que tuvo en los últimos meses, mismos que incluyeron la salida de Míchel González y el ingreso de un Andrés Lillini que, gracias a sus magníficos resultados, renovó con los auriazules durante los próximos años.