Fuera de Juego
Laura Flores responde a los que dudan que fue 'Elefante' en QELM: "El secreto está en hacer yoga"
10 de diciembre, 2020 | 10:14 a.m. | Instagram @quieneslamascara
@laurafloresmx
El domingo pasado, la botarga expulsada de 'Quien es la Máscara' fue Elefante, y tremenda sorpresa nos llevamos al ver que debajo del divertido y energético animalito se encontraba Laura Flores. De inmediato, algunos fans en redes sociales se cuestionaron cómo es que a menos de un año de operada de la columna vertebral, la rubia pudo cargar una botarga tan pesada (de 15 kilogramos) y no sólo eso, sino que pudo moverse con gran soltura, pese al evidente peso y a ser sometida a una intervención en un área del cuerpo tan delicada.
Al respecto, la también cantante aseguró que su secreto es hacer yoga, como publica el día de hoy la sección Alfombra Roja de El Universal; "Laura Flores contó cómo es que Elefante, su personaje en ¿Quién es la máscara? podía hacer bailes tan movidos con un disfraz enorme a sus más de 50 años. El secreto, dijo la actriz y cantante, es hacer yoga, una disciplina que sí o sí ella realiza y que le ayuda, como todos los que vieron el programa, a mantenerse en forma y sana".
En entrevista exclusiva con Alejandro Zúñiga para su canal de YouTube, Laura Flores aclaró la polémica; "a mi la espalda me la operaron hace 10 meses y a los seis meses me dieron de alta, regresé en junio, empecé a jugar golf, a hacer yoga, bicicleta, que es lo mío... Pero yo salí del hospital caminando, quede bien de esa cirugía".
Pese a la respuesta de la actriz, algunos fans de 'Quien es la Máscara' creen que nunca estuvo bajo la botarga de Elefante, y que únicamente se presentó en el set de grabación el día que su personaje debí revelar su identidad ante la audiencia, y es que personas que han sido operadas en esta área, saben que por recomendación médica no pueden cargar objetos pesados, ni agacharse o estirarse con soltura. Incluso, algunos pacientes que han sido operados de la columna vertebral a causa de hernias discales como las de Laura Flores, deben usar fajas ortopédicas hasta por un año o más.
Entre los cuidados que una persona que ha sido operada de la columna vertebral debe tener es cuidar la higiene de esta área; es decir, deben evitar moverse bruscamente o voltear de un lado para el otro sin girar todo el cuerpo, algo que no le vimos a hacer a Laura Flores, pues en el escenario, Elefante siempre lo dio todo, bailando, lanzado patadas, lanzádose al piso...
De acuerdo con los especialistas de salud, una persona que ha sido sometida a una operación en la columna vertebral tarda entre 3 y 4 meses para que sus huesos vuelvan a sanar y puede llevarle hasta un año cicatrizar el área en su totalidad. A una persona joven le puede llevar de 4 a 10 semanas recuperarse, es decir, que puede volver a trabajar, sin realizar mayores esfuerzos ni cargar nada, mientras que las personas más adultas pueden llevar de 4 a 8 meses en sanar y recuperarse de la cirugía; muchas de ellas incluso deben apoyarse de una silla de ruedas en estos meses.
También te puede interesar:
Así nació la historia de amor entre Linet Puente y su ex Carlos Luis Galán
Filtran nuevas fotos y videos íntimos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova
¿Bebió de más? Alejandra Guzmán da entrevista en presunto estado de ebriedad (VIDEO)
Filtran nuevas fotos y videos íntimos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova