Revelan que Maradona tuvo un amor platónico con Verónica Castro
El fallecido futbolista Diego Armando Maradona, era un fiel admirador de artistas mexicanos, una de las actrices que deseaba conocer fue Verónica Castro, sueño que cumplió gracias al periodista Fernando Schwartz.
Fue el propio comunicador quien reveló en entrevista con el programa ‘Ventaneando’ que fue él quien fungió como intermediario para que ambos se conocieran.
Dicho encuentro se dio en el Estadio Azteca en enero de 1982, lugar donde el argentino vistiendo la camiseta del Boca Juniors disputó un partido contra el América.
Sin embargo, Schwartz detalló que este encuentro se dio por un intercambio de favores entre él y Maradona.
Me acerqué y le dije: ‘oye Diego quisiera invitarte hoy en la noche al noticiero y me contestó ‘no, hoy no, vengo muy cansado y vamos a ir a cenar’, y le dije ‘así como tú quieres triunfar en la cancha, yo quiero triunfar en lo mío, si no vas conmigo me van a despedir’, como que lo pensó, se sensibilizó”, comenzó por contar.
Le devolvió el favor
Pero el acceder a ir al noticiero de Zabludovsky no se quedó en un simple favor, pues el exfutbolista aprovechó la ocasión para pedirle que le presentara a Verónica Castro.
“Me dijo: ‘pero me debes una bien grande’, y estuvo duro y dale ‘quiero conocer a Mariana’… después de como 10 minutos me dijo ‘la que sale en Los ricos también lloran’, y le llamé a Verónica y le dije ‘fíjate que me pasó esto con Diego y te quiere conocer y dijo ella ‘encantada de la vida’, y al siguiente día fue a dar la patada inicial del partido”, confesó.
Cabe mencionar que Rocío Banquells dio a conocer que cuando Maradona comenzó a alcanzar las mieles del éxito, su amor platónico era Castro, esto al conocerla cuando protagonizaba la telenovela producida por Valentín Pimstein.
También te puede interesar:
Dolor de ojos y cansancio; Ricardo Casares detalla las secuelas que le dejó la COVID
Amenazan de muerte a jugadora que protestó durante homenaje a Maradona
Aficionados aseguran que Maradona se manifestó en el cielo de Paraná, Argentina