Eleazar Gómez ya había estado preso ¡dos veces!
El actor Eleazar Gómez, quien hoy está en el Reclusorio Norte tras golpear e intentar asfixiar a su novia Stephanie Valenzuela, ya había pasado tiempo en prisión hace 15 años por dos delitos distintos.
En el año 2005, el histrión pasó a una gasolinera en Acapulco, Guerrero y pidió al personal que le despacharan 400 pesos de combustible para alimentar su auto. Sin embargo, el artista no pagó la suma y en su lugar, escapó de la zona.
Los responsables del negocio llamaron a la policía y detuvieron a Eleazar, quien fue trasladado a prisión, donde pasó del 17 a 19 de diciembre de aquél año. El actor salió de los separos tras llegar a un arreglo con los dueños de la gasolinería, reportó la revista TV y Novelas.
Sin embargo, en menos de dos semanas después de este incidente, el integrante de la telenovela infantil “Atrévete a soñar” se vio, envuelto en otro problema con la justicia, ya que a bordo de su automóvil impactó un taxi en el mismo destino de playa.
... y Eleazar además chocó su carro
El 29 de diciembre de ese mismo año, Eleazar manejaba su automóvil en la Avenida Escénica, cuando perdió el control, cambió de carril y se estampó contra el vehículo de trasporte público, donde viajaban cuatro personas, de las cuales tres resultaron con lesiones, entre ellas, dos niñas de siete y cinco años de edad.
El histrión alegó que su auto se quedó sin frenos y ofreció pagar la atención de los lesionados en un hospital privado. Sin embargo, el chofer del taxi habría intentado extorsionarlo con una suma de 40 mil pesos, a pesar de que el seguro determinó que los daños ascendían a 16 mil pesos, según afirmó el actor. .
Como no hubo un arreglo, Eleazar debió pasar dos noches en prisión y salió libre el medio día del 31 de diciembre, tras pagar 20 mil pesos en daños causados al taxi.
Te puede interesar:
Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza
Barristas querían llevar cargando el féretro de Maradona hasta el cementerio
¿Por qué Sofía Aragón no entregó la corona a Andrea Meza, la nueva Mexicana Universal?