Cruz Azul lanza nueva campaña y termina destrozado por su afición
02 de diciembre, 2019 | 05:44 p.m.Con el hashtag "Una forma de vida" fue como La Máquina Celeste de la Cruz Azul lanzó una nueva campaña en redes sociales para el Clausura 2020.
Un video en el que se observa la Cooperativa Cruz Azul (trabajadores, máquinas y productos) y las instalaciones de La Noria (jugadores, cuerpo técnico y directiva) fue como los cementeros buscan la reconciliación de su afición.
Cruz Azul es...#UnaFormaDeVida ? pic.twitter.com/LwtYLAal60
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) 2 de diciembre de 2019
Sin embargo, las reacciones fueron, en su mayoría, negativas, pues los seguidores esperaban el anuncio de algún refuerzo o el nombramiento de un nuevo presidente deportivo tras la partida hace unos meses de Ricardo Peláez.
Cosas que la gente esperaba:
— LoMejorDeCruzAzul (@LMDCruzAzul) 2 de diciembre de 2019
-Nuevo Director Deportivo
-Fichajes
-Nuevo Estadio
-Regreso de la barra
Lo que nos dieron:
Un HT
Espero que anuncien algo más importante que un hashtag. pic.twitter.com/A0wdMN2KOi
— Odin Santos (@ElOdin_13) 2 de diciembre de 2019
Un negocio familiar... sólo eso
— Antonio Guerra (@L_antonioguerra) 2 de diciembre de 2019
VER MÁS: ¿Traidores? Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca
Cabe recordar que, una vez más, Cruz Azul se quedó lejos de terminar con una racha de 22 años sin ser campeón de la Liga MX, por lo que sus fanáticos en cada oportunidad que tienen le recriminan los fracasos cosechados.