Fuera de Juego

¡Espectacular! Las 10 cosas que no sabías de Yanet García

Yanet García es, hoy por hoy, una de las modelos e influencers más importantes y consagradas de México. Por tal razón, es buen momento para presentar diez cosas que, tal vez, no conocías de ella.

Más Futbol en video


1: Su nombre completo es Yanet Cristal García San Miguel. Sin embargo, en la vida pública se le conoce únicamente como Yanet García.

2: Nació en Monterrey, Nuevo León. Pero el éxito le llegó en la Ciudad de México y, a partir de ahí, ha recorrido exitosamente el país.

3: Nació el 14 de noviembre de 1990, por lo que es considerada una auténtica millennial gracias a sus 29 años.

4: Estudió contaduría pública y, además de ser modelo, también es empresaria.

5: Hizo casting para ‘Nuestra Belleza México’ en 2013. No obstante, y pese a no ser seleccionada, fue invitada para ser la presentadora del clima en Televisa Monterrey.

6: Hizo su debut en el 2015 en el programa ‘Gente Regia‘. Desde aquel momento, Yanet García se ha mantenido trabajando constantemente.

7: Fue llamada ‘La Chica del Clima’ por sus participaciones en Monterrey y en ‘Hoy‘, programa en el que cosechó una popularidad gigantesca.

8: Su gusto por el ejercicio es tal que, constantemente, lo presume en redes sociales con rutinas para sus millones de fanáticos.

9: Yanet García también ha probado suerte en el cine. Una de sus películas más conocidas es Bellezonismo, film estrenado en 2019.

10: Cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y 1.3 millones de usuarios en Twitter.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close