Farándula

¿Qué pasó con Melody, la niña que arrasó con El Baile del Gorila?

Si eres de los que se sabe completa y sin errores esta canción, te contamos qué ha sido de la intérprete.

 | Melody rompió la industria musical con El Baile del Gorila.
| Melody rompió la industria musical con El Baile del Gorila.
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

"Todo el mundo tocando palmas" se escucha en el antro mientras todos chocan sus palmas al ritmo de la música. De esta imagen coordinada, pasamos a la selva en la que todos bailan cual primates. Solo El Baile del Gorila (y la cerveza) son capaces de hacer posibles ambas imágenes en menos de 4 minutos y si quieres saber qué pasó con Melody, la niña que arrasó con esta canción, te lo contamos.

Melody fue la artista que publicó en su álbum, De Pata Negra del 2001 a esta canción. Aunque han pasado décadas, aún es posible encontrarla en antros en los que la gente se sabe completa la canción. Es sumamente pegajosa y se volvió un hit, pero su nombre perdió fuerza en nuestro territorio.

La canción en YouTube cuenta con más de 177 millones de reproducciones desde que se subiera en septiembre del 2017. Además, tiene más de 680 mil me gusta, aunque nadie ha podido escribir nada sobre el tema, ya que los comentarios están desactivados. Ahora Melody ya no es una niña y te contamos qué ha sido de ella

¿Qué pasó con Melody, la niña de El Baile del Gorila?

Melody ya tiene 30 años y aunque se consagró en México con dicha canción, su carrera continuó en España donde ha tenido gran éxito. En entrevista con Tikitakas declaró que en dicha nación europea, ha logrado grabar 6 discos de estudio, aunque se inclinó por sacar solo singles, ya que los álbumes dejaron de hacerse.

De la misma manera, abundó en qué ha estado trabajando en televisión como jurado; también en cine algunas series, pero lo importante es que no se ha quedado sin trabajo.

 |
|

Acerca de El Baile del Gorila, comentó que se sentía muy feliz de ver el éxito que tuvo dicha canción porque viene de una familia llena de artistas y si pudiera volver atrás le encantaría revivir el momento porque fue para ella una experiencia maravillosa. Incluso comentó que tenía planes de venir a México, pero la pandemia del Covid-19 arruinó todo.

Así es cómo la vida ha tratado a Melodía, la niña que arrasó con El Baile del Gorila. Sin duda que aunque no suena mucho en México, su papel dentro de la música se ha mantenido vigente y quizá en el futuro la veamos de nuevo por acá.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes