Life & Style

Así es la personalidad de los nacidos en octubre según su signo zodiacal

Ahora toca el turno de conocer la personalidad de los nacidos en octubre según su signo zodiacal. ¿Conoces a alguien?

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Estamos por concluir el noveno mes del año y con ello también llega un cambio en el calendario. Por ello, ahora te compartiremos cómo es la personalidad de los nacidos en octubre según su signo zodiacal. Porque sí, de acuerdo con la astrología pueden poseer un conjunto específico de características.

Los que nacen en ese décimo mes y la última semana de septiembre lo hacen regidos bajo el signo de Libra. Y ahora vamos a escudriñar entre lo que se encuentra en estas personas que tienen cierta inclinación por aquello que es hermoso de una forma especial o peculiar.

Para empezar, es importante mencionar que quienes nacen en octubre suelen ser pasionales y muy románticos, pero no solo a nivel superficial. Son sumamente cariñosos y saben permanecer al lado de quienes más lo necesitan incluso en las situaciones de mayor tensión.

Si eres o conoces a alguien que haya nacido en el mes del que su nombre proviene del latín y que significa "ocho meses"; es momento de descubrir cómo es la personalidad de quienes llegaron al mundo en estas fechas.

 | ¿Cómo son las personas que nacen en octubre?
| ¿Cómo son las personas que nacen en octubre?

Como adelanto, debes saber que quienes llegaron al mundo en octubre son personas en las que prevalece la alegría y el optimismo, incluso encuentran lo hermoso en aquellas situaciones hostiles.

¿Cómo son las personas que nacen en octubre?

De acuerdo con la astrología, los Libra se inclinan por ser más neutrales y prefieren la calma, así como la armonía. No buscan conflictos y la calma les caracteriza. No les gusta que se les contradiga y en razón de no crear problemas, evitan externar su inconformidad de forma tan tajante.

Eso sí, son personas que poseen un carisma sin precedentes, además de que son magnéticos, encantadores e incluso un poco seductores pues se dan a querer con una facilidad que es bastante singular.

Debido a que les atrae la belleza tienen un estilo característico, algunos más en su lugar podrían dedicarse al arte o simplemente ser esa clase de personas que deslumbran con su apariencia.

¿Qué signo son quienes nacen en octubre?

Del 24 de septiembre y hasta el 23 de octubre le corresponde a los nacidos en estas fechas el signo Libra; se trata de personas que al nacer en el noveno y décimo mes comparten características muy específicas con respecto a la alineación de los astros en estas fechas.

Al estar ligados al símbolo de aire son personas que se conducen generalmente con armonía y que al estar representados por la balanza son personas justas que suelen ser calmadas y que procuran no tener problemas relacionados con enfrentamientos o con peleas.

Definitivamente, la personalidad de los nacidos en octubre según su signo zodiacal es loa de personas alegres, optimistas, artísticas, con inteligencia emocional, empatía y una actitud positiva.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Si le quito la parte del hongo a mi fruta, ¿el resto me lo puedo comer? Chécate por qué es dañino

Si le quito la parte del hongo a mi fruta, ¿el resto me lo puedo comer? Chécate por qué es dañino

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos