Farándula

10 hijos de famosos que son idénticos a sus padres

El mundo del espectáculo se encentra plagado de ejemplos de padres que prácticamente reencarnaron en sus hijos por el parecido que tienen.

 | Si conoces a estos famosos, seguro notaste que sus hijos son idénticos a ellos. ¡Como dos gotas de agua!
| Si conoces a estos famosos, seguro notaste que sus hijos son idénticos a ellos. ¡Como dos gotas de agua!
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Las personas que se dedican al mundo del entretenimiento suelen dejar su vida privada al descubierto, para que las audiencias sean testigos de momentos clave como sus bodas o el nacimiento de sus hijos.

Con el paso del tiempo algunos integran a sus descendientes a la escena y los jóvenes logran cosechar logros propios, al grado que superan el éxito de sus progenitores con facilidad.

En esta ocasión te hablaremos de 10 casos de figuras artísticas que se animaron a formar una familia pero, más allá de eso, al procrear parece que clonaron a sus pequeños.

No es cosa extraña que los hijos se parezcan a los padres, pero hay casos en los que los menores terminan siendo la ‘calca’, dos gotas de agua o hasta una ‘reencarnación’.

En México y en el mundo hay varios ejemplos que sorprenden al público, pues a veces parece que los artistas favoritos prácticamente volvieron a nacer.

Estos son los 10 hijos de famosos que se asemejan a sus padres

1. Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez

El actor y productor es uno de los más grandes ejemplos. Aunque en este caso nos referimos a uno de sus descendientes, la realidad es que todos son idénticos a él.

José Eduardo fue fruto de la relación que el comediante sostuvo con la actriz Victoria Ruffo, misma que quedó en términos tensos. Tal es el caso que hasta la fecha la expareja se sigue ‘echando habladas’.

 | Foto: Instagram @shiloh_joliepitt__
| Foto: Instagram @shiloh_joliepitt__

2. Angelina Jolie, Brad Pitt y Shiloh Jolie-Pitt

Fue la primera hija biológica de las estrellas más atractivas y populares de Hollywood. La chica, cuyo estilo llama la atención de los internautas, nació el  27 de mayo de 2006 en Namibia, África, y no cabe duda que es la mezcla de sus progenitores.

3. Cindy Crawford y Kaia Gerber

La supermodelo estadounidense que brilló en la década de los 80 y 90 se casó con el empresario Rande Gerber en 1998. Fruto de esa relación llegó al mundo Kaia Jordan Gerber, quien es la viva imagen de su hermosa madre.

4. Marlene Favela y Bella Seely

La mexicana contrajo nupcias con el empresario George Seely en 2017. En 2019 ambos le dieron la bienvenida a la niña Bella Seely, quien para su fortuna es idéntica a la actriz que le dio la vida.

5. Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori

La protagonista de ‘Rubí’ tiene un unigénito, al que procreó durante su relación con el actor Sergio Mayer Bretón. Se trata de Sergio Mayer Mori, quien prácticamente es su ‘calca’.

6. Patricia Bernal y Gael García Bernal

El cineasta es el mayor de los hijos de la actriz, por lo que no es raro que haya heredado toda su apariencia. Las únicas diferencias entre ambos es que uno es hombre y la otra mujer, pero sus rostros son prácticamente iguales.

7. Mariana Garza y María Perroni

La exintegrante de Timbiriche procreó a María Perroni durante su estancia junto a Pablo Perroni. Ahora la pequeña incursiona en las telenovelas de Televisa, pues es parte del elenco del drama ‘Vencer la ausencia’.

8. William Levy y Christopher Alexander Levy

El jovencito tiene apenas 16 años, pero ya pinta para ser todo un galán. Aún no se sabe si seguirá el camino de su padre, pero sin duda ambos son sumamente parecidos.

9. Andie MacDowell y Margaret Qualley

Durante años, la modelo se posicionó como uno de los rostros más reconocidos de Estados Unidos. Incluso fungió como imagen principal de la marca L'Oréal.

En 2021 sorprendió al público de Netflix al actuar junto a su hija, Margaret Qualley. Sorpresivamente, en la historia ‘Las cosas por limpiar’ también participaron como familiares.

10. Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.

El último de los 10 hijos de famosos que son idénticos a sus padres es el primogénito de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. El joven actualmente tiene 27 años y no cabe duda que comparte genes con la famosa pareja, pues su rostro es una copia del de su padre.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack