Farándula

Adriano Emperador, la serie que revela la caída de una estrella

La nueva serie de Paramount+ revela la vida de Adriano, uno de los futbolistas más polémicos en la historia de Brasil.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Adriano es una figura del futbol mundial, pudo haber sido uno de los más grandes de la historia y terminó siendo un jugador que rondaba las favelas, entre lo peor que había en los poblados de Río de Janeiro.

¿Qué es Adriano Emperador y cuándo se estrena la serie de Paramount+?

Pero esta nueva producción original es contada en primera persona por el propio deportista, una de las leyendas del futbol brasileño y que nos dará otra óptica de lo que fue en la cancha y fuera de ella.

El estreno de Adriano será el día 21 de julio en exclusiva por Paramount+, por lo que la empresa ya compartió el tráiler oficial con las primeras imágenes de Adriano Emperador.

La producción se verá en exclusiva por Paramount+ y esta docuserie rememora la trayectoria de la vida de una de las leyendas de Brasil a través de hechos determinantes, narrados por el propio deportista.

Adriano Emperador Serie | Foto: Especial
Adriano Emperador Serie | Foto: Especial

Así, la nueva producción de VIS, división internacional de estudios de Paramount+, reúne en tres episodios relatos de Adriano, además de un material de archivo con sus conquistas, sus luchas personales, familiares y, sobre todo, el amor que siempre sintió por sus orígenes.

¿Cuál es la trama de la serie Adriano Emperador?

Adriano no es una persona que concede entrevistas con frecuencia. El gran mérito de esta Docuserie es traer la voz del atleta como hilo conductor de la narrativa y, aún más, con sus propias palabras, sin filtro, en una conversación franca y genuina con la audiencia.

Adriano es capaz de hablar acerca de las muertes que lo rodearon, duros pasajes en su vida que tardó mucho tiempo en superar.

“Fue antes de un partido amistoso contra la Juventus, en la pretemporada. Llegué y me dicen: ‘Tu madre quiere hablar contigo’. Yo sabía que era algo relacionado con mi padre, él tenía algunos problemas de salud y era un cabeza dura, no tomaba los remedios como debía. Pero fue peor de lo que imaginaba, lamentablemente falleció”, explicó Adriano.

Esta docuserie plasma al niño que creció en una de las mayores favelas de Brasil, la Vila Cruzeiro en Río de Janeiro, hasta convertirse en un ídolo del futbol que rechazó contratos millonarios, prestigio y fortuna para poder volver a sus orígenes.

Desde conflictos, fama, dinero, depresión, humildad, autos, mujeres y futbol, todos temas que giran en torno a un universo polémico de Adriano, el Emperador, serán abordados.

Adriano Emperador es un proyecto de Paramount+ desarrollado por VIS Américas, división de Paramount, y producido por Bananeira Filmes, de Vania Catani.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes