Farándula

FAMOSOS

¿Quién es Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar?

Anna Ferro y Fernando del Solar se conocieron en 2016 durante una clase de yoga

Fernando del Solar y Anna Ferro estuvieron juntos durante cinco añosCréditos: Instagram @annaferro8
Escrito en FARÁNDULA el

"No estoy", fueron las breves palabras de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuando Sergio Sepúlveda le preguntó, "¿cómo estás?", durante su enlace en vivo en "Venga la Alegría". 

En dicho contacto vía telefónica, Ferrer reveló que le pidió "un chance" al conductora para llorar su pérdida y le prometió que, tras desahogarse, honrará su vida.

"Le dije hace unos momentos, dame chance de llorarte, no te asustes; déjame llorar todo lo que necesito llorar y después honraré tu vida y seguiré con tu legado", dijo. 

Instagram @annaferro8

¿Quién es Anna Ferro? 

Anna Ferro, de nacionalidad Italo-mexicana, se desempeña como maestra de yoga, de hecho conoció a Fernando del Solar en una clase de esta actividad en el año 2016.

Del Solar se quedó prendado de Ferro, quien también es divorciada, por lo que la invitó a invitó a cenar y ahí comenzó su historia de amor. La pareja salió por un tiempo siendo muy discretos y en 2019 dieron a conocer su relación públicamente. 

En marzo pasado la pareja se casó en un ritual en Cancún, Quintana Roo y en abril contrajeron matrimonio por lo civil, momento que ambos compartieron en sus redes sociales.

Anna Ferro aseguró en entrevista con "Venga la Alegría" que Fernando del Solar es el amor de su vida, ya que la enseñó a amar de nuevo.

"Es el amor de mi vida, jamás había conocido a un ser humano como él; tan noble, tan desprendido de todo. Él me enseñó a volver a amar. Él juntó mi corazón hecho pedazos, igual que yo el de él; nos unimos y fuimos los más felices el poco tiempo que nos tocó", dijo.  

La maestra de yoga es madre de una niña a quien llama de cariño Franche, quien nació el 23 de febrero, a la cual ella la define como "mi gran princesa, la ocurrente, bondadosa, detallista y amorosa".

Instagram @annaferro8

El pasado 17 de febrero, Fernando del Solar y Anna Ferro celebraron su quinto aniversario juntos, hecho que ella no dejó pasar desapercibido, así que en su cuenta de Instagram publicó:

"Si pudiera describir estos 5 años a tu lado en una sola palabra, sería: PLENITUD. GRACIAS por cada risa, por cada detalle, por cada momento, por cada dificultad que hemos pasado, por cada alegría, por cada viaje, por cada experiencia, por todo el aprendizaje y sobre todo por tantos amor que me das.

"Te volvería a elegir una y mil veces más, Fernando del Solar. GRACIAS por este 5to. aniversario, que sea el primero de muchísimos más a tu lado, amore". 

De acuerdo con lo que las redes sociales muestran, Anna Ferro tenía una buena relación con los hijos de Fernando del Solar, quien también se llevaba muy bien con la hija de ella.