Farándula

Fabiola Lozano, esposa de Luis de Llano le dedica mensaje tras acusaciones de abuso sexual

Se dijo que ella le habría pedido el divorcio al productor al enterarse de las acusaciones de Sasha Sokol.

El productor tendría 20 años de casado con Fabiola Lozano.
Luis de Llano | El productor tendría 20 años de casado con Fabiola Lozano.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tres meses después de que Luis de Llano fue acusado por Sasha Sokol de haber cometido supuesto abuso sexual en su contra cuando ella era menor de edad, el productor sigue desaparecido y negando dicha situación.

Fue el pasado 8 de marzo, cuando la ex Timbiriche rompió el silencio sobre la relación que mantuvo con el productor cuando ella tenía sólo 14 años y él 39, lo acusó de supuesto abuso sexual y reveló que su mamá estaba en contra de dicha relación, incluso la mando a ella al extranjero para separarlos.

De Llano respondió un mes después negando dichas declaraciones y afirmando que la mamá de Sasha siempre tuvo buena relación con él. Hasta el momento se desconoce cómo vaya el proceso legal, que Sasha dijo que estaba por comenzar en contra del que fuera su productor musical.

| Captura de pantalla | Fabiola le habría escrito un mensaje al productor.

Luego del escándalo, se dijo que Fabiola Lozano, la esposa de Luis de Llano, habría pensando en divorciarse del productor, incluso se lo habría comunicado a él, sin embargo, parece que eso no habría ocurrido, pues recientemente ella le dedicó un mensaje al productor a través de su cuenta de Instagram.

Con una fotografía donde ambos aparecen juntos, Fabiola celebró sus 20 años de relación con Luis, y escribió: "No hay nada que pueda más que tú y yo juntos, nuestro gran amor y Dios de nuestra parte, te amo".

Dicha publicación habría sido comentada en el programa 'En Shock' con Jorge Carbajal, donde el periodista criticó que haya perdonado lo que ocurrió con Sokol.

"Nadie nos va a vencer, pues no esté tan segura señora, porque a fin de cuentas, Sasha Sokol está preparando una gran demanda y si ya se tardó, será porque lleva su tiempo la demanda, y a ver en qué terminan las cosas", comentó Carbajal. Por su parte, Felipe Cruz dijo creer que ella lo habría perdonado por interés.

¿Quién es Fabiola Lozano, la esposa de Luis de Llano?

Fabiola Lozano es la cuarta esposa del productor y tiene 56 años de edad; es 19 años menor que Luis de Llano, pues él tiene 75. Han estado juntos por 20 años y tienen dos hijas: Roberta y Aitana, las cuales son adoptadas debido a que él quedó estéril tras haber sufrido cáncer de próstata.

La esposa de Luis de Llano es una "socialité" de Monterrey, educada de una forma muy tradicional, tan es así que durante una entrevista, para TV Notas en 2018, el productor comentó que cuando le propuso matrimonio, Fabiola le dijo que iba a aceptar pero que ella no estaba dispuesta a divorciarse nunca, ya que su forma de vida y educación no se lo permitirían.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa