Pedro Sola ya dejó el hospital, pero volverá al quirófano
El conductor de Ventaneando, Pedro Sola alarmó a sus seguidores por su estado de salud.Después de que Pati Chapoy dio a conocer que Pedro Sola estaba hospitalizado, ahora compartieron nueva información relacionada con su estado de salud; aparentemente, ya abandonó el hospital pero deberá regresar en un par de días para someterse a un tratamiento.
Si bien el conductor tuvo una operación programada, muchas personas se alarmaron sobre su situación; sin embargo, Álex Kaffie dio a conocer que se trató de un procedimiento ocular para quitarle una catarata del ojo derecho.
"Don #PEDROSOLA ya salió del hospital. El próximo viernes regresa al quirófano para que le operen la catarata de su ojo izquierdo", dio a conocer el periodista.
En un primer momento los usuarios de redes sociales se mostraron preocupados por la forma en la que se dio a conocer este ingreso al hospital; sin embargo, se trata de una operación previamente programada y para la que el presentador se preparó con antelación.
En un primer momento las preocupaciones fueron en torno al hecho de que el día anterior el conductor se encontró con su némesis de redes sociales, Álex Montiel en su papel de "El Escorpión Dorado".
Pedro Sola y su procedimiento de salud que generó reacciones
"¡Ayyy, mi querido Pedrito Sola! Tantas preocupaciones. Recupérate pronto…", escribió la líder de "Ventaneando", Pati Chapoy en sus redes sociales.
El conductor regresará exactamente en una semana para un procedimiento de la vista, los médicos le retirarán una catarata ocular; una situación que suele presentarse en pacientes de la tercera edad.
"Pues mal si le hizo daño la visita del Escorpión porque entonces no ha aprendido a manejar sus emociones. Ojalá se recupere pronto y se reconcilie con la vida, menos corajes y más amor", supusieron los seguidores de Pedro Sola cuando compartieron su estado de salud. Ahora se sabe que fue ambulatorio y que ya está de vuelta en casa.