Farándula

PROGRAMA HOY

¿Quién es Marco, el papá del bebé de Andrea Escalona?

Andrea Escalona dio a conocer esta mañana que se convertirá en madre y tiene ya 13 semanas de embarazo. Pero... ¿quién es el papá?

Andrea Escalona.Esto es lo que sabemos sobre "Marquiño"Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unas horas provocó gran revuelo el feliz anuncio de Andrea Escalona con respecto a su maternidad; y es que confirmó en el programa "HOY" que tiene 13 semanas de embarazó, Pero ante todo esto, ha surgido una duda: ¿Quién es Marco, el papá del bebé que espera la conductora?

Si bien la presentadora solo se refirió a él como "Marquiño", la periodista de espectáculos Flor Rubio compartió un par de detalles sobre la persona que mantiene una relación con la presentadora del programa matutino de Televisa. 

De acuerdo con la información de Joel O'Farrili, reportero de Fórmula Espectacular, Escalona le habría confirmado que desde hace 10 u 11 meses mantienen una relación. Esta unión ayudó a la presentadora a salir adelante tras la muerte de su madre, la productora Andrea Escalona. 

"Gracias Marco se que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mi, gracias a mi familia y amigos. Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo", le dedicó Andrea Escalona unas palabras a "Marquiño", como lo llama de cariño. 

Andy Escalona

Numerosas personalidades del entretenimiento celebraron la maternidad de Andrea Escalona, entre ellas Sherlyn, Jimena Gállego, La Bebeshita, Tania Rincón, Shanik Aspe, Vanessa Claudio, Manelyk, Rebecca Jones, entre otras. 

¿Quién es Marco la pareja de Andrea Escalona que la acompañó al ultrasonido?

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, Andrea Escalona habría conocido a Marco gracias a Galilea Montijo; y es que este hombre trabaja al lado de Fernando Reina Iglesias en Guerrero. Se tiene conocimiento de que es originario de Acapulco. 

En redes sociales "Marquiño" dice amar deportes como el surf, aparentemente practica ciclismo y su lema es "Amar la vida". En el video del ultrasonido que compartieron en el programa "HOY" se puede ver un poco del rostro de este hombre del que se sabe es empresario. 

Hasta el momento ella no ha hecho pública alguna postal en pareja, por lo que esperan que pronto confirmen su relación ahora que se convertirán en padres. Por otra parte, las filtraciones dieron a conocer que no hay planes de boda en puerta. 

Andrea Escalona celebró al lado de los conductores del programa "HOY" que se convertirá en madre al lado de "Marquiño" o Marco.