Farándula

FAMOSOS

Captan a Belinda en un bar entonando canción de desamor, ¿para Nodal?

La cantante Belinda fue vista en un bar de España mientras entonaba ‘Como quien pierde una estrella’, una conocida canción de desamor.

Belinda cantó a todo pulmón una canción de desamor, ¿con dedicatoria para Nodal?Créditos: Instagram @belindaphotos
Escrito en FARÁNDULA el

Al parecer Belinda no se ha dado cuenta de que la rapera argentina Cazzu ya envió a Christian Nodal a la ‘friend zone’, pues la española fue captada mientras cantaba una triste canción ranchera en un bar.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’, ‘Amor a primera vista’ y ‘Ángel’ se encuentra en ‘el viejo continente’ desde hace un par de meses, pues promociona la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Con ese proyecto de Netflix, la famosa de 32 años regresó a la actuación luego de más de una década de haberse alejado de los sets de grabación.

Aunque logró retomar su faceta como actriz, la artista vivió una época agridulce debido a que su retorno a la pantalla chica se dio en medio de su separación amorosa.

Y es que de un día a otro Christian Nodal anunció el rompimiento con Belinda, por lo que tampoco se pudo concretar la boda que ambos planeaban y que sus seguidores anhelaban presenciar.

Con gran sentimiento, Belinda canta “Como Quien Pierde Una Estrella” de Alejandro Fernández

Por medio de la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like se difundió una grabación; en el clip se aprecia que la española cantó a todo pulmón cuando estaba en el karaoke de un bar.

La melodía que Belinda interpretó con gran sentimiento fue nada más y nada menos que “Como quien pierde una estrella”, un éxito ranchero de Alejandro Fernández.

“Quiero que se oiga mi llanto // ¡Cómo me dolió perderte! // Después de quererte tanto // ¡Ay! Después de quererla tanto // Diosito dame consuelo // Para sacarme de adentro // Esto que me está matando // Ay, ay, ay”, fue el fragmento que entonó la joven.

Aunque se dijo que este podría ser un indicio de que Belinda está dolida por Christian Nodal, se desconoce el contexto en el que la cantante de pop fue filmada al cantar la triste melodía que es un clásico de desamor.