Cynthia Rodríguez sorprende al aparecer vestida de novia (FOTOS)
La famosa estaría buscando convertirse en madre este año junto a su pareja, Carlos Rivera.
El noviazgo entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es uno de los más estables del mundo del espectáculo, por lo que los rumores de una posible boda no se han hecho esperar.
En los últimos meses mucho se ha hablado del compromiso que existe entre los famosos quienes buscarían convertirse en padres muy pronto, sin embargo, sobre los planes de boda ellos no han hablado mucho.
Y de nueva cuenta, el tema está rodeando a la pareja debido a que la conductora de Venga la Alegría, subió a sus historias de Instagram un video donde luce un vestido que se dice que podría ser de novia.
Cynthia aparece frente a un espejo, con un lujoso vestido blanco, con detalles de flores en el pecho, por lo que sus seguidores no dudaron en cuestionar si se trataba de una posible boda.
"¿Ese es tu vestido de novia?". "Wow, te ves hermosa", "¿Ya te estás probando vestidos de novia?, "Qué belleza", "Te ves preciosa", señalaron los usuarios.
"Los amos. Visitando a Víctor y Jese", fueron las palabras con las que la conductora acompañó la grabación, pues Rodríguez estuvo con los diseñadores Víctor Cabb y Jesse Martínez, quienes además de vestir famosas, confeccionan vestidos de novia.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya quieren convertirse en padres
A finales de diciembre, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez destacaron que ambos desean, casarse y formar una familia, por lo que el intérprete de 'Regrésame mi corazón', sembró la duda sobre si ya se habían casado.
"No todavía, no, todavía estamos muy felices de verdad, y agradecemos a Dios todos los días de estar juntos, por habernos encontrado, por eso... como dije, igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?", expresó.
Durante distintos encuentros con los medios, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han declarado que se encuentran muy felices con su relación y que tomaron la decisión de convertirse en padres, por lo que pronto podrían sorprender con la enhorabuena.