Farándula

ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel habría pasado la noche con seis mujeres en Miami

El cantante fue captado en un lujoso restaurante, la semana pasada.

Luis Miguel.El cantante reapareció hace algunas semanasCréditos: IG: @luismigueldeluxe
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unos días, Luis Miguel reapareció en Miami acompañado de Alan Faena, un experto en Relaciones Públicas y dueño de uno de los hoteles de lujo más caros de Florida que lleva su apellido, el hotel Faena.

De acuerdo a los conductores de Chisme No Like, el cantante estaba en la ciudad grabando el video para su nuevo tema musical: "Luis Miguel está en Miami porque va a grabar su video nuevo ahí, se le habría visto en el hotel Faena que es de un argentino, y en el restaurante Fuego, que es carísimo".

Sin embargo, nueva información ha surgido respecto a la reciente visita de Luis Miguel a la ciudad estadounidense. Según lo comentado por Javier Ceriani y Elisa Beristain en su canal de YouTube, después de su cena, el cantante se habría quedado en la suite principal para pasar una noche con varias mujeres.

"Luis Miguel no para... hace una semana, mostramos una foto donde veíamos a Luis Miguel con el famoso, experto en Relaciones Públicas, Alan Faena, un argentino que tiene tres cuadras de hoteles en Miami", comenzó diciendo Javier Ceriani.

De acuerdo al periodista, el cantante "estaba comiendo en el restaurante 'Cinco Tierras' que es impresionante, (él y Alan Faena) se bebieron cinco botellas de vino carísimas. El lugar es espectacular, súper lujoso, pero esa no es la noticia. ¿Qué paso después de esa famosa noche?", cuestionó Ceriani.

De acuerdo al experto en espectáculos, el famoso habría invitado a cinco mujeres extranjeras a pasar la noche junto a él.

"Se tomó cinco botellas de vino, comió en un restaurante carísimo con Alan Faena, pero Alan le prestó la suite principal, y se subió con seis mujeres de la vida galante... Seis mujeres, entró a las 12 de la noche y no salió hasta las 5 de la mañana".

Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos

Desde hace algunos años, Luis Miguel se habría alejado de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, sin embargo, recientemente se dio a conocer que la famosa guarda la esperanza de que el cantante los busque en cualquier momento.

Según lo dado a conocer por Alex Kaffie en el programa Sale el Sol, Aracely Arámbula siempre habría hablado bien de Luis Miguel ante sus hijos, quienes saben la clase de estrella que es su papá.