Farándula

ENTRETENIMIENTO

Jorge Medina aconseja a Eduin Caz que deje de tomar: "No hay necesidad, eres el más influyente"

El exvocalista de la Arrolladora vivió el éxito y los excesos.

Jorge Medina.El cantante comparó su carrera con la de Eduin Caz.Créditos: IG: @ j_medina37 y @eduincaz
Escrito en FARÁNDULA el

El pasado fin de semana, Eduin Caz terminó hospitalizado debido a que el estrés por la organización de una de sus presentaciones en el Foro Sol, lo llevó a consumir alcohol en exceso, provocándole fuertes dolores, siendo ésta la tercera ocasión, en su carrera, que el cantante es atendido por dicha situación 

 

Pese a que actualmente se encuentra en la cima del éxito debido a que es uno de los cantantes de regional mexicano con mayor aceptación entre el público mexicano, fue públicamente aconsejado por Jorge Medina, para que deje de tomar.

Y es que el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón, alcanzó el éxito al igual que Caz, hace algunos años, y se vio involucrado en escándalos de infidelidad y excesos. incluso fue hospitalizado 17 veces por esa razón.

Actualmente, se encuentra totalmente libre de excesos: "Lo mío fueron más hospitales pero ya tenía yo 40 años y no es muy común que llegues tan joven a ese estado, entonces creo yo que el éxito es una adicción más grande que otra cosa, el éxito te lleva a la otra parte y de la otra parte, no hay mucho que decir porque si yo digo algo de todos modos lo va a tener que vivir", comentó.

El famoso aseguró que debido a lo que vivió aconseja a Eduin y a todos aquellos que toman en exceso: "Va dirigido a cualquier persona que consuma un alcohol en exceso es 'te gusta ganar, pero te gusta tomar, entonces vas a tener que aprender a perder'... Le mando un abrazo y un saludo a Eduin, cuídate de los hospitales", comentó el cantante.

"Yo hice 17 hospitales y entonces tengo cinco años que no tomo, no hay necesidad en este punto, eres la persona más influyente que siguen millones de muchachos, yo creo que eres capaz de poner el mejor ejemplo, te quiero y te admiro un ching*".

Jorge Medina sabía que Eduin Caz alcanzaría el éxito 

El cantante afirma que desde que conoció a Caz supo que sería una persona exitosa: "Cuando yo conocí a Eduin se acababa de operar la garganta, yo le dije 'cuando regreses de esto ustedes van a ser el grupo del año' y pasó, porque tengo tanta experiencia en esto que no hay forma de detener esto, pero lo que sí hay que detener es la otra parte, pero te lo repito, a veces uno dice cosas y la gente lo toma a mal".

Sobre la situación que Jorge Medina vivió y que es muy parecida a lo que vive Eduin Caz comentó: "Yo tomaba hasta que caía en el hospital, lo dejaba y luego retomaba y volvía a tomar hasta que caía en el hospital".