Farándula

FAMOSOS

Así fue la polémica relación entre Laura Bozzo y el expresidente Alberto Fujimori

Laura Bozzo se ha metido en múltiples líos a lo largo de su carrera; uno de ellos se derivó de su relación con el político Alberto Fujimori.

Laura Bozzo se metió en líos tras haber sido cercana al expresidente Alberto Fujimori, aunque después se mostró arrepentida de haberlo apoyado.Créditos: Instagram @laurabozzo_of/@alberto_fujimori_83
Escrito en FARÁNDULA el

La conductora Laura Bozzo ya se enfrentó a su primera polémica en el reality show “La Casa de los Famosos”, tras tachar de machista al actor Nacho Casano; sin embargo, esta no es la situación más fuerte a la que se ha enfrentado,

La presentadora no sólo se es popular por su incursión en programas del género talk show, que muchas veces son señalados por supuestamente estar fuera de la realidad.

Resulta que “La Señorita Laura” enfrenta varios procesos legales en México, aunque no se ha salvado de ser encarada por la justicia en otras partes del mundo.

Uno de sus pleitos más sonados se suscitó en su natal Perú: corría el año de 2002 cuando atravesó un proceso que implicó arresto domiciliario, por los nexos que supuestamente habían entre ella y el ex presidente Alberto Fujimori.

¿Cuál fue la verdadera relación que existió entre Laura Bozzo y Alberto Fujimori?

Ambos personajes se hicieron grandes amigos durante la década de los años noventa, cuando el político la contacto para supuestamente hacerla servir de enlace entre la población más necesitada del país sudamericano.

La famosa “salvadora del pueblo” (como era apodada) lo apoyó durante años, incluso después de haber sido acusada de obtener dinero del gobierno peruano en transferencias ilícitas.

Aunque recibió una sentencia, después se comprobó que no recibió recursos públicos; pero ya era demasiado tarde y por eso ahora no puede entrar a Estados Unidos.

Para 2011, Laura Bozzo todavía mostraba simpatía por Alberto Fujimori; en algún momento llegó a decir que si dependiera de ella lo indultaría, en referencia a la condena de cárcel que enfrenta el sujeto.}

Luego del proceso penal que vivió en México por presuntamente deber impuestos, la conductora cambió de opinión. Por eso en febrero de este año reconoció haberse dejado llevar por el poder.

“Es una de las cosas de las que más me arrepiento. Me duele en el alma haberme dejado llevar por ese glamour del poder, qué feo”, expresó Laura Bozzo al reflexionar sobre su relación amistosa con Alberto Fujimori.