Conductora de Venga la Alegría estaría iniciando romance con exparticipante de Exatlón
La pareja habría comenzado a compartir tiempo juntos en el matutino de TV Azteca.En agosto del año pasado, Sofía Aragón confirmó que había terminado su relación con Francisco Bernot, con quien estaba comprometida, entre las razones que dio la pareja, fue la carga de trabajo que había entre ambos.
Desde entonces, la famosa se había mantenido soltera, aunque con mucho trabajo, pues inició su carrera como conductora del programa 'Venga la Alegría' donde se desempeña como una de las titulares del proyecto del fin de semana.
Ahora, afirman que la exreina de belleza estaría iniciando un romance con uno de los exparticipantes de Exatlón México, con quien habría tenido sus primeros encuentros en el programa de TV Azteca.
Fue Alex Kaffie, quien en su columna para un diario nacional reveló que la famosa inició una relación con el campeón nacional de judo, Yusef Farah.
Me entero que el amor tiene felices a Sofía Aragón y Yusef Farah. Sí, la incipiente conductora de Venga la Alegría Fin de Semana y el deportista están iniciando un noviazgo que surgió en el matutino que ella conduce y al cual él acude frecuentemente como invitado", escribió el periodista.
De acuerdo a Kaffie, la pareja aún no quería hacer pública su relación, pues llevan poco tiempo juntos. Sofía Aragón es tapatía y tiene 28 años, mientras que Yusef Farah tiene 30 años, ambos son parte de la televisora de TV Azteca.
Sofía Aragón canceló su compromiso con Francisco Bernot
En diciembre de 2020, la modelo se comprometió con el empresario Francisco Bernot, en un viaje que ambos hicieron a Nueva York, y la boda se llevaría a cabo en noviembre de 2021.
Sin embargo, antes de que esto sucediera, tomaron la decisión de posponerla y finalmente cancelarla: “Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada... Fui yo quien rompió el compromiso. El enamoramiento y el cariño existían, pero para casarte no puedes dejarte llevar solamente por las emociones, tienes que usar también la cabeza".