Farándula

ENTRETENIMIENTO

Curiosidades de Susana Dosamantes: su nombre completo, casi muere al nacer y más

Susana Dosamantes es una primera actriz que destacó por su talento, tiene un sinfín de anécdotas en su vida y aquí te revelamos algunas curiosidades de ella.

Susana Dosamantes es una primera actriz que tiene un sinfín de anécdotas en vida.Créditos: EFE
Escrito en FARÁNDULA el

Susana Dosamantes es una primera actriz que se destacó por su enorme talento, además es madre de Paulina y Enrique Rubio, pero en su vida ha tenido un sinfín  de anécdotas y aquí te revelamos algunas curiosidades de esta celebridad.

Desafortunadamente. Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo que estará bajo tratamiento en Estados Unidos y estará bajo estricta observación médica.

Curiosidades de la vida de Susana Dosamantes

En su vida, Susana Dosamantes tiene un sinfín de anécdotas, desde actuar al lado de Vicente Fernández, conocer a todas las celebridades de Televisa y ser protagonista en más de 20 telenovelas.

Es por eso que aquí te mencionamos algunas curiosidades de Susana Dosamantes que quizá no conocías:

  • En 1969, contrajo matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González (1943-2011), con quien procreó dos hijos, la cantante Paulina y Enrique Rubio
  • Su nombre completos es María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra.
  • Susana Dosamantes nació técnicamente muerta, ya que se asfixiaba con el cordón umbilical. Pero su madre rezó a las vírgenes para que la salvaran, de ahí nació su nombre.
  • Trabajo al lado de Vicente Fernández en un filme llamado ‘Con los Campos de Jalisco’.
  • Susana Dosamantes tiene más de 50 años trabajando en los escenarios.
  • Su primera película fue ‘Los recuerdos del porvenir’, la cual filmó en 1967.
  • Su hijo, Enrique Rubio, nunca quiso seguir sus pasos y siempre soñó con ser abogado.
  • Susana Dosamantes siempre guardó humildad, ella creía en un dicho que le dio Emilio Stefan: ‘Si no te demandan en Estados Unidos, no eres tan importante’.

De esta forma, Susana Dosamantes es una primera actriz histórica y una celebridad de la TV mexicana, su vida está llena de curiosidades y aquí recordamos parte de ellas.